Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Nikka Trousers

Fjällräven Nikka Trousers

  • Fjällräven Nikka Trousers
  • Fjällräven Nikka Trousers

Fjällräven Nikka Trousers

Descripción Fjällräven Nikka Trousers

pantalones de trekking técnicos con forma atractiva, hechas con estiramiento y G 1000 por su gran movilidad y durabilidad. Destinado para el senderismo y la escalada en que nada debe obstaculizar su progreso. La parte trasera y rodillas son de forma previa para el mejor ajuste posible y la cintura es menor en la parte frontal y superior en la parte posterior para adaptarse cómodamente al llevar una mochila. Una pieza adicional de tela en la entrepierna y la colocación de las costuras interiores disminuyen el riesgo de roce. Los bolsillos para las manos con cremallera están colocados para facilitar el acceso, incluso cuando llevaba un cinturón de cadera. Amplio bolsillo pierna con una solapa y una malla más pequeño bolsillo interior en la pierna derecha, un pequeño bolsillo para teléfono móvil o GPS en la pierna izquierda. Estirar refuerzos de la espalda baja y G 1000 en la parte trasera, las rodillas y los finales de las piernas. longitud cruda que se puede ajustar fácilmente a su altura.

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 394 g de peso, 38

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® original: 65% poliéster, 35% algodón, estiramiento: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Pierna de fin: longitud sin procesar

Actividad: Trekking

Cuchillo de bolsillo: No

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

pantalones de Ajuste: Corte clásico

Refuerzos: Sí

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C

No secar en secadora

Tecnología:

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación

impregnación libre de fluorocarbono


Fjällräven Nikka Trousers dispone de la garantía oficial de la marca Fjällräven. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Fjällräven y completar tu compra en montaña.

Características Fjällräven Nikka Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad