Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Nuuk Parka

Fjällräven Nuuk Parka

  • Fjällräven Nuuk Parka
  • Fjällräven Nuuk Parka

Fjällräven Nuuk Parka

$ 451.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Nuuk Parka

Parka para mujer larga y grande que mantiene la parte trasera y los muslos calientes. La prenda de invierno perfecta para el cambio de las condiciones climáticas, que protege contra el viento y la lluvia, al mismo tiempo que el acolchado Supreme Micro Loft te mantiene caliente en temperaturas muy bajas. Capucha fija con forro de vellón suave y piel artificial desmontable que mantiene las tormentas de nieve lejos de su cara. Muchos bolsillos prácticos, incluyendo amplios bolsillos debajo del pecho y bolsillos de calentamiento en el dobladillo, dos bolsillos con cremallera en el pecho y un bolsillo para un reproductor multimedia en la manga. En el interior, hay dos bolsillos de malla, un bolsillo del teléfono con una abertura para auriculares y un bolsillo de seguridad. Cordón de tracción en la cintura y dobladillo y cremallera larga, de dos vías, con solapa protectora. Ajustes de velcro para los manguitos.

Presupuesto:

Concepto: Polar

Peso (FJR): 1.484g en el tamaño S

Consumidor Material: Microloft Supremo

Material exterior: 100% poliamida

Forro: 100% poliamida

Forro 2: 100% poliéster

Relleno: 100% poliéster

Respirabilidad (MP): 10.000 g / m2 / 24h

Columna de agua (WC): 10.000 mm

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Material G 1000:

Mechas de humedad y te mantiene seco:

La ropa a prueba de viento e impermeable en el hidratante absorbe el sudor, para reducir el riesgo de que se humedezca por el sudor, manteniendo la lluvia y la humedad.

Nuestras prendas Hydratic protegen contra el viento, el agua y la nieve al mismo tiempo que liberan tanto vapor corporal como sea posible (una propiedad que muchos llaman "respiración"). Hydratic tiene pequeños poros microscópicos que son miles de veces más pequeños que una gota de agua, pero cientos de veces más grandes que el vapor, lo que significa que libera humedad. Así es como la ropa Hydratic es impermeable sin que se sienta sudado.

Impermeable:

La impermeabilidad se mide en columnas de agua y los textiles se prueban para determinar cuánta presión pueden soportar antes de que empiecen a filtrarse. Cuanto más alta es la columna de agua, más presión puede soportar la tela. Una columna de agua de 1.000 milímetros se considera técnicamente impermeable, pero esto no es ni siquiera cerca de suficiente para actividades al aire libre. En la naturaleza, la presión es a menudo más alta que eso, por ejemplo cuando usted está en sus rodillas en tierra mojada.

Esta es la razón por la cual desarrollamos Hydratic para soportar una presión de 10.000 - 20.000 milímetros. Esto significa que usted permanecerá seco durante las lluvias más extremas y constantes. Independientemente de si está caminando, arrodillado o sentado.

A prueba de viento:

Usted probablemente ha experimentado el fenómeno de enfriamiento por frío del viento en algún momento. Este es el escalofrío que corre a través de su cuerpo cuando el viento se levanta. Es principalmente común cuando usted está en áreas con climas extremadamente fríos o altitudes altas. Para disminuir el riesgo de que se enfríe, Hydratic ayuda a mantener el viento fuera, que de otro modo extraer el calor de su cuerpo. En lugar de volver atrás, puede continuar en su aventura.

Ventilación ("Respiración"):

La respirabilidad se mide por el número de gramos de agua que un metro cuadrado de tejido deja salir en 24 horas. Hydratic libera entre 8, 000 y 15, 000 gramos. Cuanto mayor es el número, más humedad se deja salir. Con el fin de liberar la mayor cantidad de vapor posible, usted encontrará una serie de funciones inteligentes en nuestras prendas de Hydratic. Por ejemplo, hay aberturas de ventilación en las axilas, bolsillos de malla y un collar de chimenea.

Durable

Con el fin de resistir el uso activo al aire libre, nuestras prendas Hydratic pasan por las mismas pruebas difíciles que nuestro tejido G 1000. Además de los grupos de ensayo, las prendas de Hydratic se prueban para el desgaste usando la prueba de Martindale. En esta prueba, el material se frota en una máquina de ensayo una y otra vez a alta presión. Esta prueba continúa ininterrumpida durante horas o, en el caso de G 1000, días. Grabamos cuando la tela finalmente se desgarra y la comparamos con cuántos años de uso activo corresponde. Estamos orgullosos de que Hydratic pertenece a una de las membranas más duraderas del mundo al aire libre.


Con Fjällräven Nuuk Parka podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Fjällräven y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Fjällräven Nuuk Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo