Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie
  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie
  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie
  • Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Descripción Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Chaqueta de lana cálido y acogedor, con un exterior de punto y un suave cepillado interior. Perfecto como una capa aislante mediados debajo de una chaqueta shell en otoño o invierno aventuras, e igual de cómodo para largas tardes con un buen libro en frente del fuego. Cuenta con una capucha fija con un ajuste de cordón y de la cremallera en la parte delantera tiene una tapa de protección en G 1000 original que protege la barbilla. Los codos, dobladillo, bolsillos y en el interior del borde de la campana también tienen G 1000 para una mayor durabilidad. Dos amplios bolsillos con cremalleras. Vinculante Elástico en los puños de las mangas y el ajuste con cordón en el dobladillo. El forro polar y la malla en los bolsillos están hechos de poliéster reciclado y producido utilizando un proceso respetuoso del medio ambiente que ambos giros y tintes las fibras al mismo tiempo. Esto conduce a niveles mucho más bajos de consumo de agua y energía en comparación con las técnicas tradicionales de teñido.

Presupuesto:

Peso: 456 g

Materiales: G 1000, poliéster

Material exterior: 100% poliéster, G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón


¿Vas a aquirir Fjällräven Övik Reinforced Hoodie? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Fjällräven cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Fjällräven Övik Reinforced Hoodie ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Fjällräven Övik Reinforced Hoodie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar