Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Pak Down Vest

Fjällräven Pak Down Vest

  • Fjällräven Pak Down Vest
  • Fjällräven Pak Down Vest
  • Fjällräven Pak Down Vest
  • Fjällräven Pak Down Vest

Fjällräven Pak Down Vest

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Pak Down Vest

Conveniente, ligero y packable hacia abajo chaleco para el calor adicional en las montañas. Paneles laterales con relleno sintético y cuatro bolsillos.

Ligero, conveniente abajo chaleco. La prenda de refuerzo perfecta que siempre puede acompañar a usted en las montañas, no importa la época del año. Ofrece mucha calidez cuando se usa encima o debajo de una chaqueta de la cáscara y se puede embalar en una bola pequeña cuando no se usa. Hecho de una poliamida flexible que se rellena con alta calidad hacia abajo. Los paneles laterales tienen relleno sintético, Microloft Supremo. Dos bolsillos laterales con cremallera en el exterior y dos bolsillos abiertos en el interior. Cremallera de dos vías en el frente.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 294 g en talla M

Materiales: Poliamida

Material exterior: 100% poliamida

Forro: 100% poliamida

Potencia de llenado: 700 CUIN

Relleno: 95% de pluma de ganso, pluma de 5%

Peso de llenado: 110 g en talla M

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Material:

Microloft Supremo:

Acolchado sintético duradero y aislante:

Supreme Microloft es el material de aislamiento propio de Fjällrävens y uno de los principales rellenos sintéticos para productos al aire libre. La combinación de microfibras finas y ligeramente más gruesas produce un material esponjoso que llena la ropa o saco de dormir con una capa de aire aislante.

Al igual que otros rellenos sintéticos, Supreme Microloft puede soportar una cantidad de humedad sin que su capacidad de aislamiento se vea afectada significativamente. Esto hace que Supreme Microloft sea una excelente opción para una amplia gama de actividades al aire libre durante todo el año, especialmente en ambientes donde la chaqueta o el saco de dormir está expuesto a la lluvia, salpicaduras o condensación, o en climas donde la precipitación alterna lluvia y nieve.

Supreme Microloft no proporciona el mismo calor que hacia abajo (si compara un producto con la misma cantidad de relleno de cada material) y ocupa un poco más de espacio cuando está empacado. Sin embargo, las fibras sintéticas son más duraderas y conservan su fluffiness mejor después de la compresión y del uso extendido. El Microloft Supremo también es fácil de lavar y secar.

Abajo:

Cuarenta años de experiencia de alta calidad abajo:

Hemos trabajado con abajo como un aislamiento durante más de 40 años y sólo usamos abajo que cumple con los más altos estándares de calidad. Esto significa que una chaqueta o saco de dormir Fjällräven ofrece una inmejorable capacidad de aislamiento en relación con su bajo peso. También se dará cuenta de lo bien que nuestros productos hacia abajo se pueden comprimir para ocupar un espacio mínimo en su paquete. Cuando usted compra un producto hacia abajo, primero debe comprobar para asegurarse de que tiene una alta CUIN y una buena mezcla de abajo y plumas. Puedes leer más abajo sobre lo que esto significa en realidad.

Potencia de llenado / CUIN:

La alta calidad abajo de los productos se califica a menudo en su "energía del terraplén". La potencia de llenado es una medida de flotabilidad o "fluffiness". Mide cuánto de una pulgada cúbica es absorbida por una onza (27,3 gramos) de abajo. Esto se llama CUIN (pulgada cúbica por onza) o potencia de llenado. Cuanto mayor sea el valor, mejor será el aislamiento. Un producto de abajo con un mayor poder de llenado pesa menos y es más compresible que un producto similarmente caliente hecho con una calidad inferior de abajo. La potencia de relleno de 400-450 se considera calidad media, 500-550 buena, 550-750 muy buena y 750+ excelente. Muchos de nuestros productos tienen un poder de llenado más de 600.

Mezcla de plumas y plumas:

Otro factor que determina las características de la chaqueta, saco de dormir u otras prendas es la mezcla de abajo y plumas. Abajo se une más aire que las plumas y también ofrece un mejor aislamiento. Cuanto más alto es el porcentaje de abajo, más altas son las propiedades de aislamiento dadas el mismo peso. Una descripción de "90/10" significa que 100 gramos de acolchado consiste en 90 gramos de abajo.

Downs características principales:

Abajo es un producto natural, pero todavía ofrece el mejor aislamiento en el mercado. También es extremadamente ligero, y las prendas hechas desde abajo a menudo se pueden comprimir para ocupar poco espacio en el paquete.

Los orígenes de las bajadas:

La baja calidad que usamos en nuestras prendas y equipos proviene de la industria alimentaria y se prueba de acuerdo con los estándares americanos. Utilizamos solamente un único proveedor, con el cual tenemos una relación cercana y activa durante todo el proceso de producción. Nuestro proveedor ha firmado nuestro código de conducta, que por ejemplo regula la protección de los animales, así como un acuerdo que prohíbe ser arrancado de las aves vivas. Supervisamos nuestro proceso de bajada regularmente, a través de visitas pre-organizadas y no anunciadas por el equipo de garantía de calidad de Fjällrävens.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Fjällräven Pak Down Vest y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fjällräven. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Fjällräven Pak Down Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad