Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Polar -20 Regular

Fjällräven Polar -20 Regular

Fjällräven Polar -20 Regular

Fjällräven Polar -20 Regular

  • Fjällräven Polar -20 Regular
  • Fjällräven Polar -20 Regular
  • Fjällräven Polar -20 Regular
  • Fjällräven Polar -20 Regular
  • Fjällräven Polar -20 Regular
  • Fjällräven Polar -20 Regular

Fjällräven Polar -20 Regular

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Polar -20 Regular

Bien aislado por saco de dormir con bien pensado a través de funciones para los viajes de invierno. Almohadillado con nuestra calidad más alta hacia abajo, con un excelente aislamiento y compresibilidad. El abajo es en los canales de la caja, reduciendo el riesgo de puntos fríos. La campana característica está inspirado en nuestras chaquetas más cálidos y cuenta con ribete de piel sintética desmontable que minimiza la pérdida de calor.

El diseño de la capucha? S le permite seguir los movimientos de la cabeza, que reduce el riesgo de aire húmedo siendo exhalado en la bolsa. El diseño de la capucha? S también significa que hay menos volumen de aire que necesita ser calentado, lo que conduce a un mejor aislamiento. Un entero, cremallera dos manera en el lado izquierdo hace ventilar la bolsa fácil. Hay una cremallera corta en el lado derecho y esta combinación hace que sea posible sentarse en el saco de dormir con los brazos hacia fuera por lo que es posible organizar engranajes etc.

La cremallera tiene una tapa de protección de pluma que mantiene borradores y se puede cerrar con botones de presión en caso de que la cremallera debe romper, proporcionando mayor seguridad en los viajes largos en condiciones de frío. Los detalles en cuero. Bolsa de compresión impermeable con cierre de la tapa de rodillo. Una bolsa de almacenamiento de gran tamaño también está incluido y el saco de dormir tiene ojales a los pies para que pueda ser almacenada colgante. Temperatura de confort (hombres) de 20 ? (mujeres 12C). Se adapta a las personas de hasta 180 centímetros de altura.

Especificaciones:

Peso: 1650 g

Material exterior: 100% Poliamida 20D, 20D 100% Poliéster

Llena de energía: 700 CUIN

Relleno: 95% de pluma de ganso, 5% de plumas

Peso del relleno: 1000 g

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Los hombres de temperatura Límite: 20C

Temperaturas extremas: 42C

Confort de temperatura mujeres: 12C

Longitud máxima del usuario: 180 cm

Anchura del hombro: 80 cm


Fjällräven Polar -20 Regular tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Fjällräven al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Fjällräven Polar -20 Regular.

Características Fjällräven Polar -20 Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad