Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Poncho

Fjällräven Poncho

  • Fjällräven Poncho
  • Fjällräven Poncho

Fjällräven Poncho

$ 116.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Poncho

Prenda fiable y versátil con agujeros pulgar. Snaps en los sides.This subestimaron prenda funcional siempre debe incluirse en su equipo cuando usted está fuera en el desierto. El poncho tiene muchas áreas de uso. Naturalmente, se puede usar cuando llueve, es sólo una cuestión de tirar el poncho sobre sí mismo y su mochila. Sin embargo, un poncho también se puede utilizar como una lona, ??saco de viento o para cubrir su saco de dormir al dormir bajo las estrellas. Es útil en su día a día, cuando ir y venir del trabajo, cuando se está en bicicleta o cuando estás en conciertos al aire libre. Añadir un par de chaparreras, si usted quiere tener más protección para las piernas. No se pierda esta solución funcional y ligero.

Especificaciones:

Concepto: Trekking

Peso: 391g

Materiales: Hydratic

Material exterior: 100% poliamida

Transpirabilidad (MP): 5.000g / m2 / 24h

Columna de agua (WC): 5.000 mm

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Material:

Hydratic:

Mechas de distancia húmedo y te mantiene seco:

Ropa a prueba de viento e impermeable en Hydratic absorbe la transpiración, para reducir el riesgo que se convertirá en húmedo por el sudor, sin dejar de mantener fuera la lluvia y la humedad.

Nuestras prendas Hydratic protegen del viento, el agua y la nieve, al mismo tiempo que liberan mayor cantidad de vapor de agua del cuerpo como sea posible (una propiedad que muchos se refieren como? La respiración?). Hydratic tiene poros pequeños, microscópicos que son miles de veces más pequeño que una gota de agua, pero cientos de veces más grande que el vapor, lo que significa que libera la humedad. Así es como Hydratic ropa es resistente al agua sin que sudar.

A prueba de agua:

Resistencia al agua se mide en columnas de agua y los tejidos se prueban para determinar la cantidad de presión que pueden soportar antes de que comiencen a gotear. Cuanto mayor sea la columna de agua, más presión la tela puede resistir. Una columna de agua de 1000 milímetros se considera técnicamente para ser resistente al agua, pero esto no es ni siquiera cerca de suficiente para actividades al aire libre. Afuera, en la naturaleza, la presión es a menudo mayor que eso, por ejemplo, cuando usted está en sus rodillas en la tierra mojada.

Es por ello que hemos desarrollado Hydratic para soportar la presión de 10.000? 20,000 milímetros. Esto significa que usted permanecerá seco durante los aguaceros más extremas y constante. Independientemente de si usted está caminando, de rodillas o sentado.

A prueba de viento:

Usted probablemente ha experimentado la sensación térmica fenómeno de enfriamiento en algún momento. Este es el escalofrío que corre a través de su cuerpo cuando se levanta viento. Es principalmente común cuando usted está en áreas con climas extremadamente fríos o grandes altitudes. Para disminuir el riesgo de que usted se convertirá en frío, Hydratic ayuda a mantener el viento, que de otro modo extraer el calor de su cuerpo. En lugar de dar marcha atrás, puede continuar en su aventura.

Ventilación (Transpirabilidad?):

La transpirabilidad se mide por el número de gramos de agua por metro cuadrado de tela suelta en 24 horas. Comunicados Hydratic entre 8 000 y 15, 000 gramos. Cuanto mayor sea el número, más humedad que se dejó escapar. Con el fin de liberar la mayor cantidad de vapor de agua es posible, usted encontrará una serie de funciones inteligentes en nuestras prendas Hydratic. Por ejemplo, hay aberturas de ventilación en las axilas, bolsillos de malla y un collar de chimenea.

Durable:

Con el fin de soportar el uso al aire libre activo, nuestras prendas Hydratic pasan por las mismas pruebas difíciles como nuestro tejido G 1000. Además de los grupos de prueba, prendas Hydratic se prueban para el desgaste mediante la prueba Martindale. En esta prueba, el material se frota en una máquina de prueba una y otra vez a alta presión. Esta prueba sigue sin interrupción durante horas o, en el caso de G 1000, día. Registramos cuando la tela finalmente las lágrimas y la comparamos con el número de años de uso activo corresponde a. Estamos orgullosos de que Hydratic pertenece a uno de el mundo exterior? S membranas más duraderos.


¿Quieres comprar Fjällräven Poncho? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas impermeables de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Fjällräven Poncho

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad