Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L

  • Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L
  • Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L

Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L

Descripción Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L

Cubierta para la lluvia práctico con el logotipo reflectante. Hecha de nylon suave PU tratado con costuras selladas. Fabricado en nuestro color de seguridad azul de la ONU, que proporciona una visibilidad óptima en todo tipo de clima y terreno. Compresión con elástico en la parte de ajuste y cordón inferior. La cubierta de la lluvia también tiene un gancho que convierte el ajuste con cordón en un cable de retención para evitar que la cubierta de la lluvia de volar en los vientos extremos. Bolsa de paquete integrado con velcro significa que es siempre a la mano en su bolso cuando lo necesite. Actualizado, espaciosas corte que se ajusta 40 50 mochilas litros. Si usted tiende a llevar un montón en el exterior de la mochila, es posible que desee elegir una talla más grande para tener más espacio.

Especificaciones:

Peso (FJR): 115 g

Material exterior: 100% Poliamida 70D


¿Estás interesado en comprar Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Mochilas y maletas y Fundas para la lluvia disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar