Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Räven 20

Fjällräven Räven 20

  • Fjällräven Räven 20
  • Fjällräven Räven 20

Fjällräven Räven 20

Descripción Fjällräven Räven 20

mochila diaria simple y durable hecha de un material durable G 1000 HeavyDuty Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico. Diseño simple y detalles prácticos hacen perfecto para los desplazamientos o las excursiones diarias. El compartimento principal es amplio, con una abertura con cremallera y un compartimento acolchado para un ordenador portátil (hasta 15 pulgadas de tamaño). Un poco de lana forrada de bolsillo con una cremallera tiene espacio para las gafas de sol, un teléfono, etc. También hay un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales para botellas de bebidas y otros artículos que desea mantener a la mano. Cómodas correas acolchadas y la hoja de marco de la espuma. Mango con empuñadura de cuero. Volumen: 20 litros.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Altura: 45 cm

Ancho: 27 cm

Profundidad: 20 cm

Peso: 670 g

Volumen: 20 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Cubierta para la lluvia: Ninguno

bolso de ordenador portátil: Sí

manga del ordenador portátil: hasta 15

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


No esperes más y adquiere Fjällräven Räven 20 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Daypacks de la categoría Mochilas y maletas que pueden complementar tu compra. Adquiere Fjällräven Räven 20 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Fjällräven Räven 20

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad