Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Räven Mini

Fjällräven Räven Mini

  • Fjällräven Räven Mini
  • Fjällräven Räven Mini
  • Fjällräven Räven Mini

Fjällräven Räven Mini

Descripción Fjällräven Räven Mini

Práctico, resistente y cómodo niños mochila en G duradera 1000 Heavy Duty Eco con poliéster reciclado y algodón orgánico. Cómodas correas acolchadas y la hoja de marco de la espuma. Perfecto como una primera mochila, tanto para el kindergarten y para explorar el bosque. El compartimiento principal con cremallera tiene una etiqueta de identificación en el interior y bolsillos más pequeños. Hay un vellón de bolsillo forrado en la parte superior de las gafas de sol, un bolsillo frontal de fácil acceso y dos bolsillos laterales. Los reflectores que sea más visible en los meses más oscuros del año. Mango con empuñadura de cuero.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Altura: 33 cm

Ancho: 21 cm

Profundidad: 16 cm

Peso: 380 g

Volumen: 7 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Cubierta para la lluvia: Ninguno

bolso de ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


Fjällräven Räven Mini está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Fjällräven Räven Mini de la marca Fjällräven.

Características Fjällräven Räven Mini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad