Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Räven Mini

Fjällräven Räven Mini

  • Fjällräven Räven Mini
  • Fjällräven Räven Mini

Fjällräven Räven Mini

Descripción Fjällräven Räven Mini

Práctico, resistente y cómodo niños mochila en G duradera 1000 Heavy Duty Eco con poliéster reciclado y algodón orgánico. Cómodas correas acolchadas y la hoja de marco de la espuma. Perfecto como una primera mochila, tanto para el kindergarten y para explorar el bosque. El compartimiento principal con cremallera tiene una etiqueta de identificación en el interior y bolsillos más pequeños. Hay un vellón de bolsillo forrado en la parte superior de las gafas de sol, un bolsillo frontal de fácil acceso y dos bolsillos laterales. Los reflectores que sea más visible en los meses más oscuros del año. Mango con empuñadura de cuero.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Altura: 33 cm

Ancho: 21 cm

Profundidad: 16 cm

Peso: 380 g

Volumen: 7 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Cubierta para la lluvia: Ninguno

bolso de ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


Descubre nuestra oferta Fjällräven Räven Mini en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fjällräven Räven Mini de la categoría Daypacks para completar tu equipamiento de montaña.

Características Fjällräven Räven Mini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad