Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Räven

Fjällräven Räven

  • Fjällräven Räven
  • Fjällräven Räven
  • Fjällräven Räven

Fjällräven Räven

Descripción Fjällräven Räven

chaqueta al aire libre atemporal cuya durabilidad y versatilidad son tan útil hoy como lo eran cuando fue lanzado por primera vez a finales de 1970. Esta nueva versión está hecha de G 1000 Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico, es resistente al viento y al agua y adecuado tanto para la vida cotidiana y el uso general al aire libre. Tiene una capucha fija, en una mezcla de algodón poliamida flexible / orgánico, que puede ser enrollado y doblado en el cuello cuando no esté en uso. Los bolsillos en el pecho tienen espacio para los artículos necesarios a mano, y hay grandes carga superior con bolsillos de fuelle inferior hacia abajo con aberturas adicionales en los laterales. Una cremallera de dos vías se oculta detrás de una tapa protectora con botones de presión. pliegues de fuelle en los hombros y pliegues adicionales en los codos dan una excelente libertad de movimiento, mientras cordones en la cintura y el dobladillo dan un buen ajuste. Pulse los botones se pueden utilizar para ajustar puños de las mangas. Con Groenlandia Cera de la camisa puede ser fácilmente adaptado de acuerdo al clima y las actividades elegidas. Más cera mejora del viento chaqueta y propiedades de resistencia al agua, así como su durabilidad y vida útil. Con menos cera de la chaqueta es fresco y tiene la máxima ventilación.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Peso: 650 g en talla M

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Cuidado:

No lavar en seco

No secar en secadora

No usa blanqueador

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C

Tecnología:

poliéster reciclado

Algodon organico

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación


Conoce todas las características que hacen único Fjällräven Räven. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Fjällräven Räven debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Fjällräven Räven

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad