Fjällräven Re Kanken Mini

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 100

Mejor precio online auditado pornetRivals

Fjällräven Re Kanken Mini

close

Fjällräven Re Kanken Mini

Fjällräven Re Kanken Mini

Descripción

Una edición especial de Kånken Mini, hecha completamente de poliéster reciclado de botellas de plástico. Teñido con tecnología SpinDye que reduce radicalmente la cantidad de agua, energía y productos químicos utilizados. Una mochila pequeña con el mismo diseño de genio que su predecesor, pero optimizado para que pueda ser reciclado en un sistema que ahorra recursos naturales. Re Kånken Mini es adecuado para niños pequeños e incluso adultos que quieren tener una mochila pequeña. Es perfecto para un cambio de ropa para el jardín de infantes, un almuerzo para una excursión - o como una bolsa para una cartera, una botella de agua, una merienda, etc. Las correas de los hombros son largas y ajustables por lo que se ajustan tanto a espaldas pequeñas como grandes. Pueden ser sujetados con un botón así que no están en el camino cuando están en su posición más corta. El compartimiento principal tiene una gran abertura con cremallera que hace que sea fácil de empacar y desembalar. Viene con un cojín de asiento de espuma en el bolsillo trasero interior que mantiene el contenido presionando contra la espalda. También hay dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Logotipo bordado. Etiqueta de dirección dentro del compartimiento principal.
Presupuesto:
Altura: 29 cm
Ancho: 20 cm
Profundidad: 13 cm
Peso: 340 g
Volumen: 7 L
Materiales: Poliéster

Con Fjällräven Re Kanken Mini podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Fjällräven y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Re Kanken Mini, también vieron: