Fjällräven Re Kanken

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 83.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

fjallraven-re-kanken

fjallraven-re-kanken

lupa

Fjällräven Re Kanken

close

Fjällräven Re Kanken

Fjällräven Re Kanken

Descripción

Una edición especial de Kanken, hecho totalmente de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico once. Teñida con la tecnología SpinDye que reduce radicalmente la cantidad de agua, energía y productos químicos utilizados. Un compañero de todos los días con el mismo diseño que el original genio, pero ahora reinventado desde una perspectiva de reciclado / reciclable que ahorra recursos naturales. Listo para llevar, viajó con y amado - y en el futuro lejano y distante, reciclarse de nuevo. El compartimento principal tiene una gran abertura con cremallera que hace que sea fácil de empaquetar y desempaquetar. Viene con una almohadilla del asiento que se almacena en el paquete de vuelta en el interior donde se detiene el contenido de la mochila presionando contra la parte posterior - y siempre está a la mano cuando se necesita una pausa. También hay dos bolsillos laterales planas y un bolsillo con cremallera en la parte frontal, perfecta para pequeños artículos que desea mantener a la mano. El sistema de transporte es simple pero funcional, con asas en la parte superior y, tirantes ajustables flexibles. logotipo bordado. Etiqueta de la dirección en el interior del compartimento principal.
Presupuesto:
Altura: 38 cm
Ancho: 27 cm
Profundidad: 13 cm
Peso: 395 g
Volumen: 16 L
Materiales: Poliéster
Cuidado:
Limpiar con un cepillo suave y agua tibia

Con Fjällräven Re Kanken podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Fjällräven y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Re Kanken, también vieron: