Fjällräven Re Kanken

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 100

Mejor precio online auditado pornetRivals

Fjällräven Re Kanken

close

Fjällräven Re Kanken

Fjällräven Re Kanken

Descripción

Una edición especial de Kånken, hecha completamente de poliéster reciclado de once botellas de plástico. Teñido con tecnología SpinDye que reduce radicalmente la cantidad de agua, energía y productos químicos utilizados. Un compañero cotidiano con el mismo diseño genial que el original, pero ahora reinventado desde una perspectiva reciclable / reciclable que ahorra recursos naturales. Listo para ser transportado, viajado con y amado - y en el lejano y lejano futuro, reciclado de nuevo. El compartimiento principal tiene una gran abertura con cremallera que hace que sea fácil de empacar y desembalar. Viene con una almohadilla de asiento que se almacena en el paquete de espalda interior donde se detiene el contenido de la mochila presionando contra la espalda - y siempre está a la mano cuando se necesita una pausa. También hay dos bolsillos laterales planos y un bolsillo con cremallera en la parte delantera, ideal para pequeños artículos que desea mantener a mano. El sistema de transporte es simple pero funcional, con asas en la parte superior y correas de hombro flexibles y ajustables. Logotipo bordado. Etiqueta de dirección dentro del compartimiento principal.
Presupuesto:
Altura: 38 cm
Ancho: 27 cm
Profundidad: 13 cm
Peso: 395 g
Volumen: 16 L
Materiales: Poliéster
Cuidado:
Limpiar con un cepillo suave y agua tibia

Con Fjällräven Re Kanken te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Mochilas y maletas. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fjällräven.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Re Kanken, también vieron: