Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 131.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Rucksack No.21 Mini

close

Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Fjällräven Rucksack No.21 Mini

play-video

Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Descripción

Una versión más pequeña de la popular Mochila No.21, perfecta para los amantes de jóvenes al aire libre. El modelo se inspira en Fjllrven? S mochilas anteriores de los años 1960 y 1970 y está hecho de un encerado durable G 1000 HeavyDuty con detalles en cuero en tonos naturales. El compartimento principal tiene espacio para una bolsa termo y el almuerzo, mientras que un equipo Tablet PC se puede colocar de forma segura en un bolsillo con una base acolchada. También hay una almohadilla sentado en G 1000 y un bolsillo que mantendrá un termo en posición vertical. Hay un gran bolsillo frontal y dos bolsillos laterales, además de un bolsillo de seguridad con cremallera en el interior para las llaves y otros objetos pequeños. La tapa superior se sujeta con correas que están sujetos con fácil de manejar botones de presión. Los tirantes están acolchadas para mayor comodidad y tienen una correa de pecho desmontable.
Especificaciones:
Altura: 35 cm
Ancho: 23 cm
Profundidad: 13 cm
Peso: 650 g
Material exterior: G 1000
HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón
Materiales:
G 1000: Uno de los mundo s mejores tejidos exteriores:? G 1000 es Fjllrven s tela propia resistente y versátil, un clásico al aire libre bien probado que te preparará para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año? ? desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace de G 1000 uno del mundo s mejores telas al aire libre con una serie de propiedades fuertes?:
Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para viajes y la vida al aire libre.
Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1.000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.
A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.
Transpirabilidad Uno de G 1000? S cualidades más impresionantes es su excelente ventilación? se libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es particularmente práctico al participar en actividades extenuantes.
Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra el sol los rayos ultravioleta? S (UVA y UVB) y por lo tanto reduce enormemente el riesgo de quemaduras solares.
Seguro Mosquito El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel? práctica, tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en los climas cálidos.

Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fjällräven y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Rucksack No.21 Mini, también vieron: