Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Fjällräven Rucksack No.21 Mini

  • Fjällräven Rucksack No.21 Mini
  • Fjällräven Rucksack No.21 Mini
  • Fjällräven Rucksack No.21 Mini
  • Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Descripción Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Una versión más pequeña de la popular Mochila No.21, perfecto para jóvenes amantes del aire libre. El modelo está inspirado en las mochilas anteriores de Fjällräven de los años 1960 y 1970 y está hecho de un encerado durable G 1000 HeavyDuty con detalles en cuero en tonos naturales. El compartimento principal tiene espacio para una bolsa termo y el almuerzo, mientras que un equipo Tablet PC se puede colocar con seguridad en un bolsillo con una base acolchada. También hay una almohadilla sentado en G 1000 y un bolsillo que mantendrá un termo en posición vertical. Hay un gran bolsillo frontal y dos bolsillos laterales, además de un bolsillo de seguridad con cremallera en el interior para las llaves y otros objetos pequeños. La tapa superior se sujeta con correas que están sujetos con fácil de manejar botones de presión. Los tirantes están acolchados para mayor comodidad y tienen una correa para el pecho desmontable.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Altura: 35 cm

Ancho: 23 cm

Profundidad: 13 cm

Peso: 650 g

Volumen: 8 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

bolso de ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Fjällräven Rucksack No.21 Mini con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Características Fjällräven Rucksack No.21 Mini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad