Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Sarek Gaiters

  • Fjällräven Sarek Gaiters
  • Fjällräven Sarek Gaiters

Fjällräven Sarek Gaiters

Descripción Fjällräven Sarek Gaiters

Polainas sólidas que calientan las piernas y mantener la nieve de las botas. Alta modelo que tiene un cordón justo debajo de la rodilla. Hecho de durable G 1000 original con G extra durable 1000 HeavyDuty más abajo, los cuales son resistentes al agua y ventilar la humedad desde el interior. Las polainas son cortadas para que encajen bien con botas, lo que reduce el riesgo de que se montarán para arriba cuando usted se mueve alrededor. Las aberturas tienen cremalleras y solapas de protección con velcro. Tienen correas intercambiables y ajustables que van debajo del pie hecha de Hypalon resistente. También hay ganchos de arranque que puede fijarse al cordones.

Especificaciones:

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000

Original: 65% poliéster, 35% algodón


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Fjällräven Sarek Gaiters de la marca Fjällräven, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Fjällräven Sarek Gaiters

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar