Fjällräven Sarek Gaiters

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 72.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Sarek Gaiters

close

Fjällräven Sarek Gaiters

play-video

Fjällräven Sarek Gaiters

Descripción

Polainas sólidas que calientan las piernas y mantener la nieve de las botas. Alta modelo que tiene un cordón justo debajo de la rodilla. Hecho de durable G 1000 original con G extra durable 1000 HeavyDuty más abajo, los cuales son resistentes al agua y ventilar la humedad desde el interior. Las polainas son cortadas para que encajen bien con botas, lo que reduce el riesgo de que se montarán para arriba cuando usted se mueve alrededor. Las aberturas tienen cremalleras y solapas de protección con velcro. Tienen correas intercambiables y ajustables que van debajo del pie hecha de Hypalon resistente. También hay ganchos de arranque que puede fijarse al cordones.
Especificaciones:
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000
HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000
Original: 65% poliéster, 35% algodón

Fjällräven Sarek Gaiters es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Fjällräven Sarek Gaiters.

Características

Código EAN proveedor:

. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Sarek Gaiters, también vieron: