Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Shirt No. 35

Fjällräven Shirt No. 35

  • Fjällräven Shirt No. 35
  • Fjällräven Shirt No. 35
  • Fjällräven Shirt No. 35

Fjällräven Shirt No. 35

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Shirt No. 35

Cálido cómodo camisa, franela en mezcla de lana de alta calidad. Puede ser usado tanto como una capa intermedia debajo de una chaqueta o por sí mismo como una chaqueta ligera. Es fácil para regular el calor basado en la actividad? desabrocharse el botón o hacia arriba, gire hacia arriba o hacia abajo las mangas. Pulsadores en la parte delantera, en los puños de las mangas y en los bolsillos. Un botón adicional inteligente en el cuello significa que puede doblar el cuello y proteger su cuello cuando el viento es fuerte. Dos bolsillos de pecho con solapas.

Especificaciones:

Peso (FJR): 522 g

Material de consumo: G 1000, poliéster, lana

Material exterior: 60% lana, 30% poliéster, 10% poliamida, 60% lana, 30% poliéster, 5% poliamida, 5% Otras fibras, G 1000

Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: G 1000 Eco, 65% poliéster, 35% algodón


Fjällräven Shirt No. 35 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Fjällräven Shirt No. 35 de la marca Fjällräven.

Características Fjällräven Shirt No. 35

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad