Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Skule 20

  • Fjällräven Skule 20
  • Fjällräven Skule 20
  • Fjällräven Skule 20

Fjällräven Skule 20

Descripción Fjällräven Skule 20

Mochila Durable que se carga desde la parte superior y funciona tanto para el trabajo o la escuela, en excursiones de un día o al empacar para un viaje corto. Gran compartimento principal con cremallera proporciona un fácil acceso a los contenidos. Compartimiento acolchado en el interior para un portátil de 13 pulgadas y varios bolsillos y compartimentos, incluye un bolsillo de seguridad, para mantener los contenidos organizados. Amplio bolsillo en la tapa y el bolsillo de fuelle en la parte delantera proporciona almacenamiento extra, y los bolsillos laterales de fuelle expandible sostener botellas, etc. cordón elástico y el reflector en la parte frontal. Diseño ergonómico panel posterior, correas de hombro con ventilación de malla y la tira pectoral con silbato de seguridad. Cinturón lumbar desmontable. Impermeable inferior, durable que proporciona estabilidad.

Especificaciones:

Altura: 46 cm

Ancho: 30 cm

Profundidad: 20 cm

Peso (FJR): 810 g incl. cubierta para la lluvia

Material de consumo: Poliamida

Material exterior: 210D HD Ripstop 100% poliamida, 500D 100% Poliamida


¿Deseas comprar Fjällräven Skule 20? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mochilas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Mochilas y maletas.

Características Fjällräven Skule 20

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Skule fjällräven 20

-

Cómodo y agradable :-) el desing

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar