Fjällräven Smock No. 1

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 616.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Smock No. 1

close

Fjällräven Smock No. 1

Fjällräven Smock No. 1

play-video

Fjällräven Smock No. 1

Descripción

chaqueta al aire libre duradero con muchos bolsillos generosos que tienen facilidad espacio para el contenido de una mochila pequeña. Al igual que la chaqueta Nº 68, que está diseñado para la vida al aire libre avanzado, durante todo el año, pero el delantal Nº 1 tiene un corte más largo y un mayor número de funciones aún más robusto. El amplio capó se puede ajustar para que se ajuste perfectamente la cabeza y la visera se puede plegar para proporcionar una protección sea máxima del viento o la visión periférica más. Cuando la capota está abajo se forma un cuello alto. Mapas, kits de primeros auxilios, instrumentos más pequeños y otros artículos necesarios para un día en el bosque pueda colocarse en los numerosos bolsillos espaciosos en el pecho, más abajo, en la parte posterior y en las mangas. La cremallera frontal es bidireccional y tiene una tapa de protección y botones de fácil agarre que se fija a la prenda de vestir con la cinta con cable. ajuste de cordón en la cintura, un refuerzo adicional debajo de los brazos y las mangas en forma pre por la libertad de movimiento. El ajuste es generosa lo que hay espacio para la ropa de refuerzo debajo. Bata Nº 1 está hecha de viento y resistente al agua G 1000 Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico, con muy resistente G 1000 HeavyDuty en los hombros, mangas y bolsillos. Las telas y los detalles han sido elegidos para minimizar su impacto sobre el medio ambiente - por ejemplo, la mayor parte de los detalles de cuero están hechos de...
Presupuesto:
Concepto: Trekking
Peso: 1.160 g en talla M
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón
Contiene partes no textiles de origen animal: Sí
Cuidado:
No lavar en seco
No secar en secadora
No usa blanqueador
Lavado a máquina en 40 ° C
Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías
Tecnología:
Algodon organico
poliéster reciclado
Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación

¿Vas a aquirir Fjällräven Smock No. 1? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 1.16 Kg.. Todos los productos de Fjällräven cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Fjällräven Smock No. 1 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Goretex:
Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Smock No. 1, también vieron: