Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater

Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater

Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater

  • Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater
  • Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater
  • Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater
  • Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater
  • Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater

Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater

jersey de punto en lana suave y cálida, ideal para la caza y largos días en el bosque. tejer modelado da la prenda de una estructura elevada que atrapa el aire adicional para el aislamiento. Además, la lana absorbe la humedad de la ropa de la capa base y es una de las pocas fibras que sigue calentando incluso cuando está húmedo. cuello redondo y mangas raglán. Acanalado puños de las mangas y dobladillo.

Presupuesto:

Peso (FJR): 617 g

Material: Lana

Material exterior: 100% lana

Tecnología:

G Loft ® Suprema: Ligero y aislante, incluso en condiciones de humedad

G Loft Suprema es nuevo material de relleno sintético de Fjällräven con una capacidad excepcionalmente alto poder aislante, incluso en condiciones de humedad. El material fue desarrollado exclusivamente para Fjällräven por expertos en aislamiento en Goldeck Textil en Austria.

La mezcla única de fibras de poliéster huecas y super finas - 10 por ciento de los que se recicla de poliéster - tiene una natural "clúster" capacidad de formación, al igual que la alta calidad abajo, lo que significa que crea una gran cantidad de pequeñas burbujas de aire que aíslan al usuario contra el frío. La estructura molecular de las fibras proporciona un "efecto memoria", lo que significa que vuelvan automáticamente a su forma original después de caracol esponjoso compresión. Esta capacidad de recuperar persiste incluso después de repetidos lavados y el uso a largo plazo. Es la mezcla de poliéster reciclado, que es ligeramente más rígida que las fibras naturales, lo que da al material su elasticidad única.

G Loft Supremo es también un rápido secado, ventilada, muy compresible y fácil de lavar.

Fjällräven utiliza G Loft Supremo en los productos que deben ser a la vez muy aislante y extremadamente resistente al agua - por ejemplo, para el senderismo o piragüismo -, así como de peso ligero y fácil de guardar en una mochila, etc.

Instrucciones de lavado:

Lavado a máquina en 40 ° C

Lana, lavado a máquina suave de 30 ° C

Lavar únicamente a mano

No lavar

No lavar en seco

limpia y seca en tetracloroetileno

limpio y seco suave en tetracloroetileno

No usa blanqueador

No secar en secadora

Secar en secadora con calor bajo

No planchar

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Hierro, vapor o en seco, con temperatura media

Hierro, vapor o en seco, con altas temperaturas

El cuidado de su ropa al aire libre es el principio y el fin de todo, cuando se trata de hacer que su ropa pasada. No lo lave con demasiada frecuencia, y lavarlo correctamente.


¿No conoces aún el Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater de la marca Fjällräven? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Fjällräven Sörmland Roundneck Sweater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad