Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Stig Flannel Shirt

Fjällräven Stig Flannel Shirt

  • Fjällräven Stig Flannel Shirt
  • Fjällräven Stig Flannel Shirt
  • Fjällräven Stig Flannel Shirt

Fjällräven Stig Flannel Shirt

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Stig Flannel Shirt

Camisa de trekking con ajuste delgado en franela de poliéster funcional. Un bolsillo en el pecho con botón abajo del cuello. Camisa de trekking de manga larga y ligera con cuello abotonado y ajuste delgado. Hecho de franela de poliéster funcional que aisla bien, transporta la humedad de la piel y se seca rápidamente. Esto hace que la camisa perfecta para actividades de alta intensidad durante todo el año, ya sea como una capa de base contra la piel o como una capa media aislante sobre una capa base. Un bolsillo abierto en el pecho.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Materiales: Poliéster

Material exterior: 100% poliéster

Contiene partes no textiles de origen animal: No

Longitud de la manga: manga larga

Ajuste: ajuste delgado


Fjällräven Stig Flannel Shirt es un artículo que corresponde a la categoría Camisas dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Fjällräven Stig Flannel Shirt se encuentra en stock.

Características Fjällräven Stig Flannel Shirt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad