Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Stina Fleece

Fjällräven Stina Fleece

  • Fjällräven Stina Fleece
  • Fjällräven Stina Fleece
  • Fjällräven Stina Fleece

Fjällräven Stina Fleece

Descripción Fjällräven Stina Fleece

Cómodo y suave jersey de lana con el ajuste de la comodidad; hecha de poliéster reciclado con un aspecto ligeramente veteado. Según proceda, en una caminata de montaña, ya que es cuando se usa como una capa intermedia caliente bajo una chaqueta de cáscara o por sí mismo sobre una camisa como el rocío cae en una tarde de verano.

El vellón se fabrica en un proceso respetuoso del medio ambiente que tanto giros y tintes del hilo en el mismo paso. Para este modelo, lo que significa aproximadamente 50 por ciento menos de agua y 31 por ciento menos de consumo de energía en comparación con un jersey de lana producido tradicionalmente.

Cuello alto le protege de los vientos cortantes, y hay una tapa de protección del paño grueso y suave entre la cremallera y la barbilla. Dos amplios bolsillos laterales con cremallera. Todas las aletas de la cremallera están hechos de cuero de tono natural.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Material de consumo: Poliéster

Material exterior: 100% poliéster


¿Quieres más productos de la marca Fjällräven? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Fjällräven Stina Fleece. En estos momentos Fjällräven Stina Fleece se encuentra en stock.

Características Fjällräven Stina Fleece

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad