Fjällräven Totepack No.2

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 158.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Totepack No.2

close

Fjällräven Totepack No.2

play-video

Fjällräven Totepack No.2

Descripción

Bolso diario conveniente, una versión más grande de la Totepack populares No. 1 con una base extra durable en piel tonificada natural. Se puede llevar en la mano, al hombro o como mochila y es perfecto para su bolsillo, suéter extra, tableta y todo lo que necesita tener a mano todo el día. Hecho de robusta G 1000 HeavyDuty que es resistente y sólo se pone mejor mirando más se utiliza la bolsa. El compartimento principal tiene una abertura con cremallera y un pequeño bolsillo interior para las llaves, cartera y otros artículos que desea mantener a salvo. También hay un bolsillo con cremallera exterior, y la bolsa viene con un llavero en una correa textil. Asas cortas de cuero y largas correas de hombro textiles, estos últimos que se puede ajustar de modo que la bolsa se puede llevar como una mochila.
Especificaciones:
Altura: 42 cm
Ancho: 33 cm
Profundidad: 12 cm
Peso (FJR): 750 g
Material de consumo: G 1000
Material exterior: G 1000
HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

¿Deseas comprar Fjällräven Totepack No.2? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Bolsos urbanos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Mochilas y maletas.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Totepack No.2, también vieron: