Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Totepack No.2

Fjällräven Totepack No.2

  • Fjällräven Totepack No.2
  • Fjällräven Totepack No.2

Fjällräven Totepack No.2

$ 165.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Totepack No.2

Bolso diario conveniente, una versión más grande de la Totepack populares No. 1 con una base extra durable en piel tonificada natural. Se puede llevar en la mano, al hombro o como mochila y es perfecto para su bolsillo, suéter extra, tableta y todo lo que necesita tener a mano todo el día. Hecho de robusta G 1000 HeavyDuty que es resistente y sólo se pone mejor mirando más se utiliza la bolsa. El compartimento principal tiene una abertura con cremallera y un pequeño bolsillo interior para las llaves, cartera y otros artículos que desea mantener a salvo. También hay un bolsillo con cremallera exterior, y la bolsa viene con un llavero en una correa textil. Asas cortas de cuero y largas correas de hombro textiles, estos últimos que se puede ajustar de modo que la bolsa se puede llevar como una mochila.

Especificaciones:

Altura: 42 cm

Ancho: 33 cm

Profundidad: 12 cm

Peso (FJR): 750 g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón


¿Vas a aquirir Fjällräven Totepack No.2? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Fjällräven cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Fjällräven Totepack No.2 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Fjällräven Totepack No.2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad