Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Totepack No.2

  • Fjällräven Totepack No.2
  • Fjällräven Totepack No.2
  • Fjällräven Totepack No.2

Fjällräven Totepack No.2

Descripción Fjällräven Totepack No.2

Bolso diario conveniente, una versión más grande del Totepack populares No. 1 con una base duradera extra en cuero en tonos naturales. Se puede llevar a mano, en el hombro o como mochila y es perfecto para su bolsillo, suéter adicional, tableta y todo lo que necesita tener a mano todo el día. Hecho de robusta G 1.000 HeavyDuty que es resistente y sólo se pone mejor mirando mientras más se usa la bolsa. El compartimento principal tiene una abertura con cremallera y un pequeño bolsillo interior para llaves, cartera y otros artículos que desea mantener a salvo. También hay un bolsillo con cremallera exterior, y la bolsa viene con un llavero en una correa textil. Mangos cortos de cuero y largas correas textiles, este último que se puede ajustar de modo que la bolsa se puede llevar como una mochila.

Especificaciones:

Altura: 42 cm

Ancho: 33 cm

Profundidad: 12 cm

Peso (FJR): 750 g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón


Todos los productos de la categoría Bolsos urbanos tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Fjällräven. El precio de Fjällräven Totepack No.2 es de 151.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Fjällräven Totepack No.2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar