Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Totepack No.2

Fjällräven Totepack No.2

  • Fjällräven Totepack No.2
  • Fjällräven Totepack No.2

Fjällräven Totepack No.2

Descripción Fjällräven Totepack No.2

Bolso diario conveniente, una versión más grande del Totepack populares No. 1 con una base duradera extra en cuero en tonos naturales. Se puede llevar a mano, en el hombro o como mochila y es perfecto para su bolsillo, suéter adicional, tableta y todo lo que necesita tener a mano todo el día. Hecho de robusta G 1.000 HeavyDuty que es resistente y sólo se pone mejor mirando mientras más se usa la bolsa. El compartimento principal tiene una abertura con cremallera y un pequeño bolsillo interior para llaves, cartera y otros artículos que desea mantener a salvo. También hay un bolsillo con cremallera exterior, y la bolsa viene con un llavero en una correa textil. Mangos cortos de cuero y largas correas textiles, este último que se puede ajustar de modo que la bolsa se puede llevar como una mochila.

Especificaciones:

Altura: 42 cm

Ancho: 33 cm

Profundidad: 12 cm

Peso (FJR): 750 g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón


Además de Fjällräven Totepack No.2 en la categoría de Mochilas y maletas de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Bolsos urbanos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Fjällräven, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características Fjällräven Totepack No.2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad