Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Trousers No. 26

Fjällräven Trousers No. 26

  • Fjällräven Trousers No. 26
  • Fjällräven Trousers No. 26
  • Fjällräven Trousers No. 26

Fjällräven Trousers No. 26

Descripción Fjällräven Trousers No. 26

Pantalones # 26 son los pantalones de trekking duraderas para los largos días en el aire libre, pero también se pueden usar cuando se viaja o en situaciones más cotidianas. El corte tiene un panel adicional en la entrepierna, lo que hace que estos pantalones cómodos tanto para el senderismo y las actividades sedentarias en el campo base. triples costuras en la parte posterior para una mayor durabilidad. Varios bolsillos proporcionan un almacenamiento práctico para un mapa y equipos, por ejemplo, el bolsillo grande de la pierna con un colgajo y el fuelle hacia abajo en el lado que tiene una pequeña bolsa móvil en el interior. También hay dos bolsillos para las manos y dos bolsillos traseros con botones de presión. mosca botón y terminaciones de longitud de las piernas en bruto que se puede ajustar a su altura. Los pantalones están hechos de extra fuerte HeavyDuty G 1000, que es resistente a la lluvia y el viento. La tela y los detalles han sido elegidos para minimizar su impacto sobre el medio ambiente, por ejemplo, la mayor parte de los detalles de cuero están hechas de trozos sobrantes de cuero y para hacer más fácil para reemplazar secciones expuestas después de años de uso.

Especificación:

Concepto: Al aire libre

Peso: 778 g de peso, 48

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Pierna de fin: longitud sin procesar

Actividad: Todos los días al aire libre

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: Sí

pantalones de Ajuste: Corte clásico

Refuerzos: Sí

bolsillo de seguridad: Sí

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


¿No conoces aún el Fjällräven Trousers No. 26 de la marca Fjällräven? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Fjällräven Trousers No. 26

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad