Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Trousers No. 26

  • Fjällräven Trousers No. 26
  • Fjällräven Trousers No. 26
  • Fjällräven Trousers No. 26

Fjällräven Trousers No. 26

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Trousers No. 26

Los pantalones No. 26 son pantalones trekking duraderos para largos días al aire libre, pero también se pueden usar cuando se viaja o en situaciones más cotidianas. El corte tiene un panel extra en la entrepierna, lo que hace que estos pantalones cómodos para trekking y actividades sedentarias en el campamento base. Costuras triples en la parte posterior para mayor durabilidad. Varios bolsillos proporcionan un almacenamiento práctico para un mapa y equipo, por ejemplo el bolsillo de pierna grande con una solapa y fuelle hacia abajo en el lado que tiene una pequeña bolsa móvil dentro. También hay dos bolsillos de mano y dos bolsillos traseros con botones. Extremidades de la mosca del botón y de la pierna en longitud cruda que usted puede ajustar a su altura. Los pantalones están fabricados con un peso extra fuerte G 1000 HeavyDuty, que es resistente tanto al viento como a la lluvia. El tejido y los detalles fueron elegidos para minimizar su impacto en el medio ambiente, por ejemplo, la mayoría de los detalles de cuero están hechos de restos de piezas de cuero y para que sea fácil de reemplazar las secciones expuestas después de años de uso.

Especificación:

Concepto: Al aire libre

Peso: 778 g en talla 48

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Final de la pierna: Longitud sin procesar

Actividad: Todos los días al aire libre

Bolsillo del cuchillo: Sí

Bolsillo del mapa: Sí

Tipo de pierna: Pierna completa

Paneles elásticos: Sí

Pantalones ajustados: Regular fit

Refuerzos: Sí

Bolsillo de seguridad: Sí

Rodillas preformadas: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o seco, a fuego lento

Lavar a máquina a 40 ° c


Conoce todas las características que hacen único Fjällräven Trousers No. 26. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Fjällräven Trousers No. 26 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Fjällräven Trousers No. 26

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad