Fjällräven Ulv Forest Bag

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 254.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Ulv Forest Bag

close

Fjällräven Ulv Forest Bag

Fjällräven Ulv Forest Bag

Fjällräven Ulv Forest Bag

Fjällräven Ulv Forest Bag

Fjällräven Ulv Forest Bag

play-video

Fjällräven Ulv Forest Bag

Descripción

Bolsa térmica inteligente con aislante relleno sintético para el calor adicional en los traseros, las piernas y los pies en la caza durante largos períodos en el tiempo frío. También funciona bien para la pesca en hielo, observación de aves y cualquier otra actividad al aire libre que requiera permanecer sentado. Viento e impermeable Hydratic Silencio en la parte delantera ofrece una protección de las duchas y G 1000 Silencio en la parte posterior puede manejar superficies afiladas. Para mayor comodidad, hay un bolsillo grande para una funda de asiento (accesorio). Tirantes acolchados mantienen la bolsa en su lugar y un cordón en la cintura elimina corrientes de aire. Cremalleras largas alrededor de todo el saco y hebillas de liberación rápida en los laterales permiten plegar la bolsa cuando se quiere mover. El cuadro de pie tiene un recubrimiento de PU en el interior y el exterior para la resistencia a la suciedad y la humedad. El calentamiento de la mano bolsillos con forro polar más un bolsillo grande en la parte delantera con la protección rifle impermeable de color naranja de seguridad.
Especificaciones:
Materiales: G 1000, Hydratic
Material exterior: 100% poliéster, 85% poliéster, 15% poliamida G 1000
Silencioso: 65% poliéster, 35% algodón

¡No esperes más y adquiere Fjällräven Ulv Forest Bag! En trekkinn todos nuestros productos de Mochilas y maletas tienen la garantía oficial de la marca Fjällräven. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Fjällräven Ulv Forest Bag cuanto antes en tu casa.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Ulv Forest Bag, también vieron: