Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Ulv Hand Warmer

Fjällräven Ulv Hand Warmer

  • Fjällräven Ulv Hand Warmer
  • Fjällräven Ulv Hand Warmer
  • Fjällräven Ulv Hand Warmer

Fjällräven Ulv Hand Warmer

Descripción Fjällräven Ulv Hand Warmer

La mano inteligente más cálido en G 1000 Silencio para el calor adicional en la caza. Fácil de mantener a su alcance sin dejar de ser capaz de agarrar rápidamente el rifle si es necesario. Forrado con vellón suave. Con cordón ajustes y piel sintética en los extremos atrapar el calor en el interior. La piel también ayuda a amortiguar cualquier sonido para que no se rustle cuando usted lo está utilizando. Correa ajustable significa que pueda ser usado alrededor del cuello o de la cintura para facilitar el acceso a los bolsillos de la chaqueta o pantalones. Puede ser guardado en su propio bolsillo cuando no se está utilizando.

Especificaciones:

Materiales: G 1000, de poliéster

Material exterior: G 1000

Silencioso: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 100% poliéster

Relleno: 100% poliéster


Fjällräven Ulv Hand Warmer es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Fjällräven Ulv Hand Warmer.

Características Fjällräven Ulv Hand Warmer

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad