Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers

Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers

  • Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers
  • Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers
  • Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers

Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers

Descripción Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers

El viento y pantalones impermeables de caza en un versátil 3 en 1 de la construcción con los pantalones interiores acolchados desmontables. Con los pantalones interiores en el lugar son los pantalones de abrigo para la caza en el invierno o en las mañanas de otoño heladas - sin los pantalones interiores son más fresco y adecuado para los niveles de actividad más altas y temperaturas más suaves. Los pantalones interiores también pueden usarse por separado como una prenda aislamiento ligero cuando se toma un descanso. Esta combinación le permite adaptar su ropa de acuerdo a cómo se desarrolla el día o cómo cambian sus necesidades. Los pantalones exteriores están hechos de una tela resistente, silencioso en poliéster reciclado y algodón orgánico. Dos aberturas de ventilación forma de las caderas a las rodillas ya lo largo de los terneros regulan la temperatura y facilitan ponerse / quitarse. Hay un bolsillo cuchillo y dos bolsillos en las piernas amplias con solapas y botones, prácticos para los mapas, radios u otros artículos necesarios a la mano. Los pantalones también tienen bolsillos para las manos y los bolsillos traseros con botones. Las rodillas preformadas tienen aberturas para rodilleras (accesorio adicional). Las terminaciones de las piernas tienen cremalleras con botones de presión y su anchura se pueden ajustar con un cordón. Los pantalones interiores están hechos de peso ligero, poliamida flexible y rellenan con aislamiento sintético G Loft Supremo con un abajo como sensación y el ......

Presupuesto:

Peso (FJR): 1062 g

Material: Hydratic

Material exterior: 90% poliéster, 10% algodón

Relleno: G Loft Supremo: 100% Poliéster

Peso del relleno: 60 g

Transpirabilidad (MP): 21.000g / m / 24H

Columna de agua (WC): 20.000 mm

Pierna de fin: longitud fija

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de Pierna: Pierna completa

Estire paneles: Sí

Refuerzos: Sí

Bolsillo de seguridad: Sí

Pre rodillas forma: Sí

Tecnología:

G Loft ® Supremo: Ligero y aislante, incluso en condiciones de humedad

G Loft Suprema es nuevo acolchado sintético de Fjällräven con una capacidad excepcional de aislamiento, incluso en condiciones de humedad. El material fue desarrollado exclusivamente para Fjällräven por expertos en aislamiento en Goldeck Textil en Austria.

La mezcla única de fibras de poliéster hueca y super delgadas - 10 por ciento de los que se recicla de poliéster - tiene un "clúster" natural capacidad de formación, al igual que la alta calidad abajo, lo que significa que crea un montón de pequeñas bolsas de aire que aíslan al usuario contra el frío. La estructura molecular de las fibras proporciona un "efecto memoria", lo que significa que vuelvan automáticamente a su forma espiral esponjoso original después de la compresión. Esta capacidad de recuperar persiste incluso después de repetidos lavados y el uso a largo plazo. Es la mezcla de poliéster reciclado, que es ligeramente más rígido que las fibras naturales, lo que da al material su elasticidad única.

G Loft Supremo es también un secado rápido, ventilado, muy compresible y fácil de lavar.

Fjällräven utiliza G Loft Supremo en los productos que deben ser a la vez muy aislante y extremadamente resistente al agua - por ejemplo, para practicar senderismo o piragüismo -, así como ligero y fácil de guardar en una mochila, etc.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina en 40 ° c

Lana, lavado a máquina suave en 30 ° c

Lavar a mano únicamente

No lavar

No lavar en seco

Lavar en seco en tetracloroetileno

Limpio y seco suave en tetracloroetileno

No usa blanqueador

No secar en secadora

Secar con calor bajo

No planchar

Hierro, vapor o en seco, Baja temperadura

Hierro, vapor o en seco, Media temperadura

Hierro, vapor o en seco, con altas temperaturas

El cuidado de su ropa al aire libre es el ser y el fin de todo, cuando se trata de hacer que su ropa pasada. No lave con demasiada frecuencia, y lavar correctamente.


¿Vas a aquirir Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Fjällräven cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Fjällräven Värmland 3 in 1 Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad