Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Vidda Trousers Kids

Fjällräven Vidda Trousers Kids

  • Fjällräven Vidda Trousers Kids
  • Fjällräven Vidda Trousers Kids
  • Fjällräven Vidda Trousers Kids

Fjällräven Vidda Trousers Kids

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Vidda Trousers Kids

El comienzo perfecto para una vida de estar al aire libre; las prendas correctas permiten a más descubrimientos y más divertido. Pantalones Júnior en G duradera 1000 con los mismos detalles prácticos que se encuentran en los modelos adultos. Cintura y piernas finales ajustables. Zonas de retaguardia y rodilla reforzados. Múltiples bolsillos para un mapa y los tesoros de la naturaleza.

Presupuesto:

Peso: 260 g de tamaño 116.

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000

Original: 65% poliéster, 35% algodón

Materiales:

G 1000: Uno de los mejores tejidos al aire libre del mundo: G 1000 es propia tela resistente y versátil de Fjällräven, un clásico al aire libre bien probado que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año - desde los trópicos hasta las regiones polares . La tela densamente tejida (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con Groenlandia Cera. Esta combinación hace que G 1000 una de las mejores telas al aire libre del mundo, con una serie de propiedades fuertes:

Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.

Resistente al agua Groenlandia Cera hace G 1000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que usted puede usarlos durante lluvias breves. Si la tela se moja, se seca rápido.

A prueba de viento El tejido denso hace G 1000 casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con Groenlandia Cera ofrece protección completa contra vientos cortantes.

Transpirabilidad Uno de G de 1000 cualidades más impresionantes es su excelente ventilación - que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es especialmente práctica al participar en actividades extenuantes.

Protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra los rayos ultravioleta del sol (UVA y UVB), por lo que reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.

Seguro Mosquito El tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de tu piel - práctico, tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos.


¿No conoces aún el Fjällräven Vidda Trousers Kids de la marca Fjällräven? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Fjällräven Vidda Trousers Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad