Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Windsack 1

Fjällräven Windsack 1

  • Fjällräven Windsack 1
  • Fjällräven Windsack 1
  • Fjällräven Windsack 1
  • Fjällräven Windsack 1

Fjällräven Windsack 1

Descripción Fjällräven Windsack 1

saco de viento ligero que proporciona refugio rápido de la lluvia, la nieve y el viento. Da refugio portátil caso de tormenta, sobre todo si el espesor de nieve es mínima y cavando hacia abajo no es posible. Una visita obligada cuando se gira el invierno, sino también en verano, cuando se necesita refugio durante comer y descansar. Hecho de peso ligero, fuerte nylon 40D TripleRip. Su color es el azul de la ONU, que es muy visible en el terreno, durante todo el año, y tiene reflectores en ambos lados. Un mosquetón de seguridad se fija el saco de viento para el usuario para evitar que se vuele con vientos fuertes. Una abertura con cremallera para la cabeza y dos aberturas para los brazos fijos. Habitación para una persona. Packs en sí mismo.

Presupuesto:

Concepto: Todos los días

Altura: 180 cm

Ancho: 80 cm

Peso: 280 g

Material exterior: 40D TripleRip Sil / Sil 3000 mm 100% poliamida

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar


Si estás buscando Fjällräven Windsack 1 estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Accesorios y recambios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Fjällräven Windsack 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar