Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Yupik Parka

Fjällräven Yupik Parka

  • Fjällräven Yupik Parka
  • Fjällräven Yupik Parka

Fjällräven Yupik Parka

$ 448.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Yupik Parka

Gran parka de invierno con forro sintético que mantiene eficazmente el viento, la lluvia y el frío invierno. Muchos bolsillos prácticos, un forro polar desmontable alineados capucha y edging.Large piel sintética, parka con forro sintético que llega hasta el trasero y los muslos. La prenda de invierno perfecto para las condiciones cambiantes del clima, protege contra el viento y la lluvia, al mismo tiempo que el relleno Supremo Micro Loft mantiene el calor en temperaturas muy bajas. Capucha desmontable con forro polar suave y cálido recorte de piel sintética que protege contra las tormentas de nieve. Muchos bolsillos prácticos, entre ellos dos grandes bolsillos en el pecho con cremallera, un bolsillo para un reproductor de medios en la manga y dos bolsillos de fuelle con bolsillos calentamiento mano en el dobladillo. En el interior, hay dos bolsillos de malla, dos bolsillos reproductor multimedia con aberturas para los teléfonos del oído, los bolsillos de seguridad y un bolsillo Napoleón. Hacer punto de canalé en el cuello mantiene corrientes de aire frío fuera. Cordón en el dobladillo y larga, cremallera de dos vías con solapa protectora. Ajustes de velcro en los puños de las mangas.

Especificaciones:

Concepto: Polar

Peso: 1819g en talla M

Materiales: Hydratic, Suprema MICROLOFT

Material exterior: 100% poliamida

Forro: 100% poliamida

Forro 2: 100% poliéster

Relleno: Suprema MICROLOFT: 100% Poliéster

Transpirabilidad (MP): 10.000 g / m2 / 24h

Columna de agua (WC): 10.000 mm

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Material:

Hydratic:

Mechas de distancia húmedo y te mantiene seco:

Ropa a prueba de viento e impermeable en Hydratic absorbe la transpiración, para reducir el riesgo que se convertirá en húmedo por el sudor, sin dejar de mantener fuera la lluvia y la humedad.

Nuestras prendas Hydratic protegen del viento, el agua y la nieve, al mismo tiempo que liberan mayor cantidad de vapor de agua del cuerpo como sea posible (una propiedad que muchos se refieren como? La respiración?). Hydratic tiene poros pequeños, microscópicos que son miles de veces más pequeño que una gota de agua, pero cientos de veces más grande que el vapor, lo que significa que libera la humedad. Así es como Hydratic ropa es resistente al agua sin que sudar.

A prueba de agua:

Resistencia al agua se mide en columnas de agua y los tejidos se prueban para determinar la cantidad de presión que pueden soportar antes de que comiencen a gotear. Cuanto mayor sea la columna de agua, más presión la tela puede resistir. Una columna de agua de 1000 milímetros se considera técnicamente para ser resistente al agua, pero esto no es ni siquiera cerca de suficiente para actividades al aire libre. Afuera, en la naturaleza, la presión es a menudo mayor que eso, por ejemplo, cuando usted está en sus rodillas en la tierra mojada.

Es por ello que hemos desarrollado Hydratic para soportar la presión de 10.000? 20,000 milímetros. Esto significa que usted permanecerá seco durante los aguaceros más extremas y constante. Independientemente de si usted está caminando, de rodillas o sentado.

A prueba de viento:

Usted probablemente ha experimentado la sensación térmica fenómeno de enfriamiento en algún momento. Este es el escalofrío que corre a través de su cuerpo cuando se levanta viento. Es principalmente común cuando usted está en áreas con climas extremadamente fríos o grandes altitudes. Para disminuir el riesgo de que usted se convertirá en frío, Hydratic ayuda a mantener el viento, que de otro modo extraer el calor de su cuerpo. En lugar de dar marcha atrás, puede continuar en su aventura.

Ventilación (Transpirabilidad?):

La transpirabilidad se mide por el número de gramos de agua por metro cuadrado de tela suelta en 24 horas. Comunicados Hydratic entre 8 000 y 15, 000 gramos. Cuanto mayor sea el número, más humedad que se dejó escapar. Con el fin de liberar la mayor cantidad de vapor de agua es posible, usted encontrará una serie de funciones inteligentes en nuestras prendas Hydratic. Por ejemplo, hay aberturas de ventilación en las axilas, bolsillos de malla y un collar de chimenea.

Durable:

Con el fin de soportar el uso al aire libre activo, nuestras prendas Hydratic pasan por las mismas pruebas difíciles como nuestro tejido G 1000. Además de los grupos de prueba, prendas Hydratic se prueban para el desgaste mediante la prueba Martindale. En esta prueba, el material se frota en una máquina de prueba una y otra vez a alta presión. Esta prueba sigue sin interrupción durante horas o, en el caso de G 1000, día. Registramos cuando la tela finalmente las lágrimas y la comparamos con el número de años de uso activo corresponde a. Estamos orgullosos de que Hydratic pertenece a uno de el mundo exterior? S membranas más duraderos.

Suprema MICROLOFT:

Duradero y aislante de relleno sintético:

Suprema MICROLOFT es Fjllrvens propio material de aislamiento y uno de los rellenos sintéticos principales de los productos al aire libre. La combinación de microfibras finas y ligeramente más gruesos produce un material esponjoso que llena la bolsa de ropa o dormir con una capa aislante de aire.

Al igual que otros rellenos sintéticos, Suprema MICROLOFT puede soportar una cantidad de humedad sin su capacidad aislante se deteriora significativamente. Esto hace Supremo MICROLOFT una excelente opción para una amplia gama de actividades al aire libre durante todo el año? particularmente en entornos donde la chaqueta o saco de dormir está expuesto a la lluvia, salpicaduras o condensación, o en climas donde los suplentes de precipitación entre la lluvia y la nieve.

Suprema MICROLOFT no proporciona el mismo calor que hacia abajo (si se compara un producto con la misma cantidad de relleno de cada material) y ocupa un poco más de espacio cuando las maletas. Sin embargo, las fibras sintéticas son más duraderas y conservan su esponjosidad mejor después de la compresión y un uso prolongado. Suprema MICROLOFT también es fácil de lavar y secar.


No esperes más para hacerte con Fjällräven Yupik Parka de la marca Fjällräven. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fjällräven Yupik Parka puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fjällräven Yupik Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad