Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Carrying Case Forerunner & Edge

Garmin Carrying Case Forerunner & Edge

  • Garmin Carrying Case Forerunner & Edge
  • Garmin Carrying Case Forerunner & Edge

Garmin Carrying Case Forerunner & Edge

$ 15.95

* Por política de distribución de la marca Garmin, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Garmin Carrying Case Forerunner & Edge

Para Forerunner 50/60/201/205/301/305/405/405CX/410/610 y Edge 205/305/705

No pierdas más el tiempo buscando sin cesar en la bolsa del gimnasio o en la mochila el monitor de frecuencia cardiaca.

Esta funda con cremallera te permitirá guardar la unidad Edge® o Forerunner® con accesorios como, por ejemplo, la correa del monitor de frecuencia cardiaca, el soporte cargador de batería y el cable USB.

Incluye una malla en la parte superior para ventilación y un enganche en el extremo para los accesorios. Perfecta para guardar todo junto cuando viajas.


No esperes más y adquiere Garmin Carrying Case Forerunner & Edge con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios fitness - entrenamiento de la categoría Ordenadores y gps que pueden complementar tu compra. Adquiere Garmin Carrying Case Forerunner & Edge y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.07 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No es barato, pero un caso agradable

-

Comprado esto para mi reloj 735xt, la correa del reloj y el corazón y el cargador encajan muy bien dentro y el caso parece buena calidad. La compró porque el cuadro que el reloj llegó en no dispone de una tapa que cierre. Poco caro, pero parece buena calidad y cumple con su función.

Pregunta

-

Es este caso adecuado para el precursor 225 reloj?

Respuesta de nuestro experto

Hola, este modelo es aceptable para los corredores. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad