Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Etrex 32X

Garmin Etrex 32X

Garmin Etrex 32X

Garmin Etrex 32X

Garmin Etrex 32X

Garmin Etrex 32X

Garmin Etrex 32X

  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X
  • Garmin Etrex 32X

Garmin Etrex 32X

Descripción Garmin Etrex 32X

Etrex 32x es un rastreador con el que podrás llegar sin inconvenientes al destino que desees. Si deseas viajar en bicicleta, embarcaciones o simplemente cubrir una ruta de senderismo este modelo es ideal. Uno de los grandes beneficios que obtendrás empleando este equipamiento deportivo es la durabilidad.

Este equipo tiene una pantalla de 2,2” con 65 mil colores que se pueden observar cómodamente bajo la luz del sol. En cuanto al seguimiento remoto, permite la conexión con los satélites GPS y GLONASS. Además, es compatible con el satélite Birds Eye mediante suscripción adicional. La autonomía del equipo alcanza las 25 horas. La memoria alcanza 8 GB.

De forma pre instalada, el equipo tiene almacenada información sobre carreteras y senderos de Europa. Como un accesorio adicional, pueden adquirirse memorias con rutas de España. Para su adecuado funcionamiento emplea baterías AA no incluídas en el empaque.


Explore con confianza con el confiable GPS de mano:

Pantalla a color de 2.2 "legible a la luz del sol con 240 x 320 píxeles de pantalla para una mejor legibilidad

Preinstalado con mapas de TopoActive Europe con caminos transitables y senderos para ciclismo y senderismo

La compatibilidad con los sistemas satelitales GPS y GLONASS permite el seguimiento en entornos más difíciles que el GPS solo

8 GB de memoria interna para descargas de mapas y una ranura para tarjeta microSD ™

eTrex 32x agrega una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico

Duración de la batería: hasta 25 horas en modo GPS con 2 baterías AA

eTrex 22x y eTrex 32x ofrecen la misma facilidad de uso, durabilidad y asequibilidad por las que es conocida la serie de GPS de mano eTrex, junto con los mapas precargados de TopoActive Europe. Estos dispositivos son perfectos para quads, bicicletas, botes o excursiones.

Ver el camino

eTrex 22x y 32x ofrecen pantallas mejoradas de 2.2 ", color de 65K, legibles a la luz del sol. Duraderas y resistentes al agua, estas computadoras de mano están diseñadas para soportar los elementos.

Explora el terreno:

Los dispositivos de mano eTrex 22x y 32x vienen precargados con mapas TopoActive Europe enrutables por carretera que presentan calles y senderos para que pueda hacer el viaje fuera de la red. Ahora puede conocer sus alrededores, como vías fluviales, características naturales, edificios, fronteras internacionales y más. También puede encontrar miles de puntos de interés, que incluyen tiendas, restaurantes, universidades, aparcamientos y alojamientos.

Mantenga su corrección:

La serie eTrex utiliza los sistemas satelitales GPS y GLONASS, por lo que el receptor tiene la capacidad de rastrear en entornos más difíciles que el GPS solo. eTrex 32x agrega una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico, lo que hace que sea más fácil mantenerse al tanto.

Añadir mapas:

Con una ranura para tarjeta microSD y 8 GB de memoria interna expandida, puedes descargar fácilmente mapas adicionales para donde sea que la aventura te lleve.

Imágenes de satélite:

Ambos dispositivos admiten las imágenes satelitales de BirdsEye (requiere suscripción), por lo que puede descargar e integrar imágenes satelitales con sus mapas.

Encuentra diversión:

eTrex 22x y eTrex 32 x son compatibles con el geocaching sin papel. Suba archivos GPX directamente a su dispositivo y vea información clave como ubicación, terreno y sugerencias de Geocaching.com.

Anda a cualquier lado:

Con una gran variedad de soportes compatibles, eTrex está diseñado como un GPS de mano para exteriores ideal para usar en quads o bicicletas, en botes o a pie. Use la capacidad de montaje automático y los mapas City Navigator® NT para obtener indicaciones detalladas de manejo, o use el soporte resistente para su motocicleta o quad. Donde quiera que creas que puedes tomar eTrex, tiene la asignación y los montajes para llevarte allí.

General:

Dimensiones físicas: 5,4 x 10,3 x 3,3 cm.

Tamaño de la pantalla: 3.5 x 4.4 cm; 2.2´´ diag (5,6 cm)

Resolución de pantalla: 240 x 320 píxeles

Tipo de pantalla: 2.2´´ transflectiva, 65K color TFT

Peso: 141.7 g (con pilas)

Batería: 2 baterías AA (no incluidas); Se recomienda NiMH o Litio

Duración de la batería: 25 horas

Clasificación de agua: IPX7

Memoria / historia: 8GB

Receptor de alta sensibilidad: si

Interfaz: USB

Mapas y memoria:

Mapas precargados: Sí (TopoActive Europe; enrutable)

Posibilidad de añadir mapas: si

Mapa base: si

Capacidad de almacenamiento y energía: tarjeta microSD ™ (no incluida)

Puntos de ruta / favoritos / ubicaciones: 2000

Rutas: 200

Registro de seguimiento: 10,000 puntos, 200 pistas guardadas.

Sensores:

Altímetro barométrico: si

Brújula: si

Características de recreación al aire libre:

Cálculo del área: sí

Enrutamiento automático (enrutamiento giro a giro en carreteras): Sí (con asignación opcional para carreteras detalladas)

Geocaching amigable: Sí (sin papel)

Mapas personalizados compatibles: si

Calendario de caza / pesca: si

Información de sol y luna: sí

Visor de imágenes: si

Adicional

Adicional: Conectividad inalámbrica: ANT +

EN EL CUADRO:

eTrex 32x

cable USB

Documentación


Garmin Etrex 32X es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin Etrex 32X.

Características Garmin Etrex 32X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (76)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Très bon GPS

-

Excellent GPS Precision correcte Autonomie suffisante Léger

Genial !!! Entrega perfecta

-

Todo perfecto. Buenísimo y competencia de precio. Entrega puntual (incluso antes de lo esperado ) y muy bien empaquetado. Fácil manejo , ligero y manejable.

Ideal

-

Gps ideal para todo tipo de actividad en montaña medianamente lijero y ágil de manipular ( caminar, practicar alpinismo, ir en btt, etc). Al ir con pilas (y poder substutuirlas) NUNCA te quedas sin GPS. Uso Etrex desde sus inicios y siempre me han dado buen resultado. Calidad precio muy buena y ahora en trekkinn a mejor buen precio. No és un GPS para entrenos programados para deportistas, pero ideal para aprender a navegar.

¡excelentes gps de garmin para caminatas a distancia!

-

Un gran dispositivo de senderismo con GPS para usar cuando espere estar en áreas remotas o como respaldo. Está construido para ser robusto y la interfaz es simple. Este es mi segundo Etrex 32, ya que desafortunadamente lo perdí en una escalada. Lo bueno de esto es que brinda tranquilidad cuando está en las montañas o en una larga caminata. Tiene batería de larga duración. puede cambiar fácilmente el AA y es fácil cargar pistas a través del campo base. ¡Excelente dispositivo GPS de Garmin!

Mejor precio

-

Estaba buscando el 22x y al final me compré el 32x aquí por el mismo precio que el 22 en otras tiendas. Va perfecto y ya lo he podido probar por montaña.

Bueno bonito y barato

-

De momento estoy en modo aprendiz pero promete.. Deseando "perderme" con el.. Muy buen precio y buen servicio..

El compañero perfecto

-

El Etrex 32x resulta muy manejable, agradable al tacto y el compañero perfecto para esas jornadas de senderismo. No se echa en falta la pantalla táctil pues el manejo es sencillo y robusto. Muy buena autonomía. 100% recomendable.

Aviso

-

Excelente servicio. La entrega conforme llegó a tiempo. Producto bien empaquetado. Y mucho más económico que la competencia. Perfecto

Gran producto-vfm

-

Mi primer GPS Garmin. Intenté usar aplicaciones de teléfono hasta ahora y, ¡Dios mío, ESTO ES MEJOR! Nunca perdí la señal del satélite, la planificación / seguimiento de rutas es increíblemente preciso, el altímetro y la brújula también son precisos. obtén este gps, ¡nunca más! ¡Cómpralo bien, es dinero bien gastado!

Muy buen precio

-

De momento me estoy familiarizando con el producto pero la impresión es buena y las prestaciones espectaculares. Nada negativo ni en entrega ni en aspecto ,todo correcto

Excelente producto robusto y preciso

-

Usé su predecesor etrex 22, este es mucho más rápido y preciso. Excelente brújula de tres ejes, muy reactiva y además tienes un altímetro barométrico, por lo que las lecturas son muy precisas. Con buenas baterías, la carga es infinita.

Buen GPS a buen precio

-

Buena relación calidad precio. Bastante útil para la montaña ya que tiene todo lo necesario y se puede utilizar con guantes

Excelente compra

-

Gps a precio increíble y con muy buenas prestaciones, lo he usado ya para varias salidas y va perfectamente, me gusta mucho. Viene con mapas preinstalados aunque se los quité por otros que tenía. El envío fue rapidísimo, en 3 días lo tenía en casa

Muy bueno

-

Realmente disfruto usando este GPS. Es muy fácil de navegar y se puede utilizar fácilmente también en condiciones de lluvia. La interfaz está un poco pasada de moda, pero cumple su propósito.

Gran GPS

-

He tenido sus antecesores, E-trex vista CX, y e-trex 30. El primero, después de llevarme por muchas rutas y montañas, "murió en acto de servicio" subiendo al monte perdido en invierno. El 30 lo sigue haciendo estupendamente bien, y estoy seguro que el 32 será igual o mejor de bueno. Seguiré comprando esta clase de GPS. Me han demostrado con creces su robustez y fiabilidad.

Gran gps y excelente servicio.

-

Este es un gran GPS y una excelente relación calidad-precio. El GPS es fácil de usar y de configurar desde el primer momento. El servicio proporcionado por TREKKINN también es excelente y espero con ansias mi próxima compra de ellos.

Garmin etrex 32x

-

¡Dudé mucho pero no me arrepiento de mi compra! Muy buena relación / calidad / facilidad de uso .. Toneladas de tutoriales sobre este modelo .. Ahora queda probar más a fondo en el campo ...

Herramienta fuerte y confiable

-

Después de mucho tiempo usando un etrex 30x probé un 35; No me convenció en absoluto su pantalla táctil, así que compré el 32x. El 32x es tan robusto como el antiguo 30x y más receptivo. Autonomía siempre excelente con baterías recargables para excursiones de un día. Estoy muy satisfecho. Única queja: la carcasa parece ser del mismo material que mi antiguo 30x, frágil al nivel de los botones que acaban perforando la goma (sigue funcionando pero ya no es impermeable). Es un excelente compañero de viaje, ¡y a un precio notablemente moderado!

Buen precio, buen servicio de 5 estrellas!

-

Este producto Etrex 32x es muy fácil de usar, el precio fue el mejor en la entrega y el servicio fue perfecto. Pido disculpas por mi mal francés, soy inglés, pero vivo aquí en Francia.

Reseñas

-

Con todo, aparte de los tiempos de envío, estoy completamente satisfecho. Definitivamente volveré a comprar

Garmin Etrex 32x

-

He vuelto a adquirir un producto Garmin, El GPS anterior fué el Etrex 30, el cual también me dió un resultado estupendo. Lo cambié por que ya tenia las botoneras rotas de tanto usar. Este nuevo GPS Etrex 32x en mi primera salida no me ha defraudado, rápido de carga de mapas y navegació perfecta

Garmin Etrex 32x

-

Un buen GPS, a un precio inferior de mercado, Recibido en 48 horas , según anunciaban.

Etrex 32x

-

Gran GPS de mano. Los mapas precargados son muy buenos, y después de instalar la tarjeta microSD, se instalaron mapas específicos. Muy intuitivo y fácil de usar. Excelente para practicar senderismo y ciclismo. Si está buscando un gps confiable, no busque más, lo hace todo y más.

Buen articulo

-

Todo correcto y rapido a la altura de mis espectativas.

Fantástico

-

Es uno de los mejores GPS que puedes comprar, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Los modelos superiores no compensan teniendo en cuenta el salto de precio frente las nuevas características que incluyen. Este GPS tiene todo lo necesario para desenvolverte en la montaña en perfectas condiciones de seguridad. Muy fiable y resistente.

Garmin etrex 32x

-

Todo correcto segun descripcio y muy intuitivo , esperando poder probarlo a fondo

Excelente

-

Lo compré habiendo tenido antes el etrex 20x,excelente gps

Muy Satisfactorio

-

Es un equipo muy manejable y fácil de utilizar. Ideal para pequeñas salidas. La duración de las baterías es muy alta lo que lo hacen muy útil.

Etrex 32x

-

Gran gps para montañismo,una maravilla.

Satisfecho

-

Contento con la compra, cumple con las funciones básicas que buscaba, al principio cuesta un poco hacerse con el funcionamiento pero poco se le va sacando todo el partido.

Buena compra Garmin Etrex 32x

-

Compré el GPS de Garmin eTrex 32x en Trekkinn.com a un precio sensiblemente inferior que el resto de ofertas de la Web y tienda física. El producto llegó en el plazo prometido (48 horas) y en perfectas condiciones. He pasado unas horas familiarizándome con el producto y ya he efectuado una primera salida de senderismo y por ahora cumple con mis expectativas. Lo he completado con una tarjeta micro-SD ya que los 8Gb vienen prácticamente llenos con la cartografía "de serie".

Etrex32x gran producto a buen precio

-

Excelente servicio Para el etrex32x: enciende las baterías, descarga ruta y ciclo, pero fantástico

GPS fantástico

-

GPS robusto, práctico, fiable y preciso. De momento no le veo nada negativo!

Novato

-

El producto es fácil de usar. Solo necesita acostumbrarse al software y descargar el mapa adecuado (para países fuera de Europa). Buen precio y recomendado para nuevos usuarios de garmin.

Garmin etrex 32x

-

¡Muy Satisfecho!

Creo que buena compra

-

Lo he utilizado 2 días, ya creo me he hecho a él. Me resulta fácil su uso. Ya es el 2º GPS y considero que por eso me ha resultado sencillo. El producto llegó en el tiempo estipulado, bien embalado y a buen precio-

Buena GPS, recibido en tiempo y forma adecuada

-

Ya he probado el Etrex 32x, y estoy encantado con el dispositivo, si haces una adecuada configuración (hay tutoriales en Red) y trabajas las rutas en el Basecamp, llegarás a puerto. El Etrex, se ve robusto y resistente, la pantalla perfecta a plena luz del día, bajo sol. Envío en tiempo prometido en doble caja con acolchado. Precio no lo encontrarás mejor por Internet.

Excelente GPS

-

Entrega rápida, con precio inmejorable, lo estrenaré mañana por una ruta de montaña, es mi segundo gps (el legend del 2004 se me quedó un poquito antiguo) y con este, la cobertura de satélites no se pierde nunca, una pasada de equipillo......

Buen precio

-

Muy buen precio y entrega perfecta.

Cambiar transporte

-

Cambiar transporte

Garmin etrex 32x

-

producto en línea con mis expectativas. Más barato que en todos los demás sitios. Un pequeño error en la entrega con colissimo pero estoy muy satisfecho, descubrí trekk en y al parecer es un sitio que merece interesarse.

Excelente compra

-

GPS robusto, sin pérdida de señal una vez ha detectado los satélites por muy frondoso que sea un bosque por ejemplo. Y para mi la ventaja principal es el tema de la batería, ya que utiliza pilas, que además de tener una durabilidad que casi triplica a los que llevan la batería incorporada, no te supone un extra de peso llevar una batería externa para recargar, con el tiempo que conlleva ello. Simplemente reemplazas las pilas y sigues la marcha.

Garmin etrex 32x

-

Entrega a tiempo, buena comunicación Precios más bajos del mercado, solo una pequeña desventaja sin manual de usuario en el paquete, debe descargarlo del sitio

Buen producto

-

El producto cumple con mis expectativas. El paquete estaba muy bien empaquetado; buena proteccion. Lamento que el tiempo de entrega haya sido excedido en 48 horas.

compra etrex 32 x

-

producto exacto y rapido en la entrega. tengo que probarlo aun. Creo que he hecho buena compra

Etrex 32x

-

El gps es perfecto para montaña, aunque los mapas que trae instalados son demasiado simples, el envio fue rapido.

Bien

-

Ha llegado bien y protegido, parece un poco lioso pero espero que sea sencillo

Satisfecho por el momento

-

GPS recibido a tiempo. Muy bien embalado. manejo aún no en el "punto"; Creo que lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Me voy mañana para una caminata de 10 días, ¡te contaré más cuando regrese! JC²

El mejor precio

-

... una vez más, el producto es mucho más barato que en otros sitios web ... envío rápido y cuidadoso ... con respecto al GPS no es sorpresa ... es perfecto para mi uso de ocio ... pequeño y liviano ... necesitará comprar un soporte si desea llevarlo de forma segura en las correas de su mochila ... También invertí en un cargador con batería AA. No se carga por cable. este último solo se usa para la conexión a la PC.

Garminrex 32x

-

Entrega rápida y cuidadosa. Precios claramente por debajo de las marcas de la competencia. Sin embargo, debe agregar al menos un clip para el cinturón (aprox. € 12) y una tarjeta SD (capacidad insuficiente de la tarjeta interna una vez que se haya actualizado el mapa). Este es mi primer GPS que no es mi teléfono: para geocaching, me llevará tiempo comenzar, lo que no parece tan fácil, y adaptarme a los gráficos bastante rudimentarios.

Excelente

-

Excelente Calidad como , todos los productos de Garmin , es Compacto y por ahora preciso . Creo que por el valor deberia traer baterias recargables o algun protecto de obsequio por parte de Garmin . El envio de Trekkinn fue rapido y llego todo el perfecto estado.

Entrega Garmin etrex 32x

-

La entrega llegó según lo previsto, en 4 días. Todo perfecto. Muy contento con la compra del producto, el precio y el servicio.

Muy buena compra

-

Es la segunda vez que salgo con el y la verdad que muy contento, hay que tener en cuenta que para gente como yo que sea la primera vez que te compras uno para andar por montaña, te toca leer mucho para saber descargar mapas de sendas y poder sacarle el provecho que requiere. De momento muy bien, creo que conforme vaya utilizandolo me ira gustando incluso mas.

Fantastico

-

Fantastico aparatito, muy buena calidad de materiales como de funcionamiento, cargados mapas ñesados y los mueve vien, no a mucha velocidad pero los mueve, muy contento, servicio estupendo.

Garmin e-trex32

-

Llegó en muy poco tiempo 5 días excelente embalaje producto perfecto EXCELENTE

Todo perfecto

-

Aun no lo he usado, estoy liado con el. Tiene bastantes aplicaciones. Muy completo.

Garmin etrex 32x

-

Es un buen gps etrex es muy util en montaña también en la bicicleta. No da ningún problema. Imprescindible en todo tipo de situaciones.

Gps increíble

-

Gps muy recomendable, lo utilizo para ir con la moto por senderos y va perfecto, es robusto y cumple su función, tengo el 64s para montaña pero este para ir en bici o moto es mucho más manejable y la interfaz es muy intuitiva

Buena compra

-

Todavía no lo hemos probado en montaña pero el envío llegó más tarde de lo esperado, menos mal q lo pille con tiempo, xq era un regalo y no hubiese estado a tiempo.

Etrex 32x

-

Es mi dos veces Garmin. Me gustan mucho. Gracias vendedor.

Etrex 32x

-

Teníamos un "viejo" precursor de esto. Esto es muy similar, pero es claramente más moderno. Todavía no lo hemos usado mucho, pero su uso no es difícil. Lo usamos principalmente para geocaching, pero también he visto características útiles para cuando damos largos paseos. Todavía estamos trabajando en el manual. No te arrepientas de esta compra.

Garmin etrex 32x

-

Cosas negativas: un poco lento en la reacción, pero no tanto como para que sea un problema. También es un poco engorroso escribir sobre él. Cosas positivas: ¡Muy buena duración de la batería! Es pequeño y compacto, y liviano, pero tiene una pantalla lo suficientemente grande como para facilitar la lectura. También tiene muchas características convenientes, y los mapas provistos son excelentes para usar a lo largo de las carreteras. Sin embargo, para los paseos por el bosque y las montañas, recomiendo descargar algunos mapas topográficos gratuitos con senderos. Muy feliz con este ..!

Perfecto

-

Excelente gps, lo utilizó para marcar rutas fuera del camino, así como en producción agrícola para segmentar fragmentos de tierra, marcar puntos como ríos, ojos de agua, zonas arboladas, medir distancias, caminos, áreas utilizables de cultivo y no utilizables. Me gustaría que viniera que con baterías incluidas y, el topogarmin europa con que viene utiliza casi toda la memoria interna y no me sirve para nada. Por lo que es necesario invertir en mapas topográficos de tu región (como 00 para MX), más la tarjeta y algún par de baterías recargables decentes. Aún así un producto que cumple con las necesidades que tenía a la perfección, lo volvería a comprar sin duda alguna.

Gran producto

-

Compacto, práctico e intuitivo! Excelente compra, mapas incluidos. Pero no las baterías. Recomiendo baterías recargables NIMH 2800 mAh ... ¡y te durará mucho tiempo!

Ertex 32

-

Primero agarre un poco laborioso pero después de eso solo queda muy satisfecho con mi compra

Garmin etrex 32x

-

Un robusto GPS. Ya estaba familiarizado con el Etrex 30 que todavía está en uso. Este Etrex 32X ha pasado por una serie de desarrollos. Ahora ambos podemos usar un GPS en vacaciones en bicicleta que nos muestra el camino. Ese es un viaje muy relajado. Lo único que no entiendo es por qué Garmin todavía usa un puerto usb para la transferencia de datos y la conexión de alimentación externa. Este puerto usb es bastante vulnerable. Tengo el Garmin en el camino, es decir, en un cargador para tener una iluminación de pantalla estándar.

Garmin etrex 32 GPS brutal

-

Magnífico gps Lo uso para ciclismo fuera de carretera Lo configuré siguiendo un tutorial de la web http://www.misescapadaspornavarra.com/ y el rendimiento es brutal. Muy contento

Estupenda compra Garmin etrex 32x

-

La relación calidad-precio es buenísima, un GPS de muy buenas prestaciones al mejor precio del mercado. Muy manejable, cómodo de llevar, con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Además parece bastante robusto. Lo prefiero a los de pantalla táctil porque cuando hace frío y llevas guantes siempre es más cómodo de utilizar.

GPS de calidad etrex 32x

-

Cambié el Garmin 64s por etres 32x mucho más ligero y con las mismas prestaciones fundamentales. Mucho más manejable y práctico para montaña.

Garmin 32x

-

Buen producto!

Garmin 32x

-

Muy buen precio, dulce unidad GPS / GLONASS. No hay quejas del vendedor o producto.

GPS Garmin etrex32

-

De moment i cumple todas las expectativas. He decidido el envio en un tempo rècord. Y el Garmin poco a poco tengo que hacerme con el. Necesitas del manual.

ETREX NUNCA DEFRAUDA

-

La gama etrex la llevó utilizando muchos años y nunca defraudan Para gps que vayan a sufrir inclemencias meteorológicas y golpes para mí de los mejores aguantan todo Como siempre muy contento MEJORAS: Siempre hecho de menos que venga con una buena cartografía de serie Siempre hay que conseguir una en condiciones

Perfecto

-

GPS a color de la marca Garmin, da todo lo que promete y calidad precio será de los mejores de su gama. Hay que tener en cuenta que viene sin pilas Es a color

Garmin etrex 32x

-

Producto estupenda, calidad precio genial. Muy satisfecho con el servici post venta

Correcto

-

Producto correcto relación calidad precio. Importante leerse las instrucciones si uno/a no está muy puesto/a...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar