up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin
360

Garmin GPS GPSMAP 64X

Garmin GPS GPSMAP 64X

Garmin GPS GPSMAP 64X

Garmin GPS GPSMAP 64X

Garmin GPS GPSMAP 64X

Garmin GPS GPSMAP 64X

Garmin GPS GPSMAP 64X

plus
  • 360Garmin GPS GPSMAP 64X
  • Play videoGarmin GPS GPSMAP 64X
  • Garmin GPS GPSMAP 64X
  • Garmin GPS GPSMAP 64X
  • Garmin GPS GPSMAP 64X
  • Garmin GPS GPSMAP 64X
  • Garmin GPS GPSMAP 64X
  • Garmin GPS GPSMAP 64X
  • Garmin GPS GPSMAP 64X

Garmin GPS GPSMAP 64X

Descripción Garmin GPS GPSMAP 64X

GPSMAP 64x es un rastreador de pequeñas dimensiones que te permite llegar a donde siempre has deseado. Este dispositivo tiene conexión satelital para obtener las imágenes de las rutas y senderos que debes seguir para llegar a tu destino. Tiene compatibilidad con GPS, GLONASS y Galileo Satellites.

A través de la pantalla de este GPS de Garmin de 2,6” podrás conocer mapas topográficos e imágenes satelitales. De forma pre cargada, el equipo tiene los mapas de Topo Active y allí muestra calles, senderos, vías fluviales, características naturales y cualquier otra información de interés. El aparato tiene 8 Gb de memoria para almacenar los mapas y datos sobre las rutas que desees con ubicación, archivos y sugerencias. De manera adicional, puedes obtener la suscripción al servicio que ofrece BridsEye.

Empleando este dispositivo, podrás revisar mensajes de texto, correos electrónicos y alertas de manera inalámbrica, solamente es necesario emparejarlo con el teléfono celular.
Explora el mundo con una navegación confiable en mano:

Diseño robusto y resistente al agua con operación de botón y una pantalla a color de 2,6 '' legible a la luz del sol

Sepa dónde se encuentra con un receptor de alta sensibilidad con antena de hélice cuádruple y soporte multi GNSS (GPS, GLONASS y Galileo) y compás de 3 ejes con altímetro barométrico disponible en los modelos GPSMAP 64sx

Conectividad inalámbrica a través de Bluetooth® y tecnología ANT + ® disponible en los modelos GPSMAP 64sx

Duración de la batería: hasta 16 horas en modo GPS

Navega por tu próxima aventura con la serie de navegadores de mano GPSMAP 64sx. Ya sea que esté haciendo senderismo, ciclismo, geocaching o escalada, puede explorar más con la mejor navegación de mano Garmin en su mano. Y la serie ahora tiene soporte multi GNSS, también.

Mantenga su corrección:

Con su antena de cuatro hélices, su receptor de alta sensibilidad y su compatibilidad con múltiples sistemas de navegación global (GPS, GLONASS y Galileo), la serie GPSMAP 64sx ubica su posición de manera rápida y precisa, y mantiene su ubicación en entornos más desafiantes que solo el GPS.

Añadir mapas:

Con 8 GB de memoria integrada y una ranura para tarjeta microSD ™ para almacenamiento expandible, puede descargar convenientemente incluso más mapas.

Imágenes de satélite:

La serie GPSMAP 64sx también admite imágenes satelitales de BirdsEye (se requiere suscripción) que le permite cargar imágenes de satélite e integrarlas en sus mapas.

Comparte de forma inalámbrica:

Las computadoras de mano GPSMAP 64sx le permiten compartir sus waypoints, pistas, rutas y geocachés de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Sus amigos pueden disfrutar de su caminata o caché favorito sin esperar a que se conecte a su computadora; simplemente presione "Finalizar" para transferir su información a otra computadora de mano Garmin.

Mantente conectado:

Con las notificaciones inteligentes, puede recibir de forma inalámbrica correos electrónicos, mensajes de texto y alertas desde su dispositivo compatible. Mantente conectado sin tener que escarbar en tu mochila para tu teléfono inteligente.

Encuentra diversión:

La serie GPSMAP 64sx presenta geocaching sin papel. Suba archivos GPX directamente a su dispositivo y vea información clave como ubicación, terreno y sugerencias de Geocaching.com.

Presupuesto:

General:

Dimensiones físicas: 6.1 x 16.0 x 3.6 cm.

Tamaño de la pantalla: 3.6 x 5.5 cm; 2.6´´ diag (6,6 cm)

Resolución de la pantalla: 160 x 240 píxeles.

Tipo de pantalla: transflectiva, 65K color TFT

Peso: 230 g con pilas.

Batería: 2 baterías AA (no incluidas); Se recomienda NiMH o Litio

Duración de la batería: 16 horas.

Clasificación de agua: IPX7

Memoria / historia: 8 GB

Receptor de alta sensibilidad: si

Interfaz: USB de alta velocidad y compatible con NMEA 0183

Mapas y memoria:

Posibilidad de añadir mapas: si

Mapa base: si

Capacidad de almacenamiento y energía: tarjeta microSD ™ (no incluida)

Puntos de referencia / favoritos / ubicaciones: 5,000

Rutas: 200

Registro de seguimiento: 10,000 puntos, 200 pistas guardadas.

Sensores:

Altímetro barométrico: si

Brújula: Sí (inclinación compensada de 3 ejes)

Características de recreación al aire libre:

Cálculo del área: sí

Enrutamiento automático (enrutamiento giro a giro en carreteras): Sí (con asignación opcional para carreteras detalladas)

Geocaching amigable: Sí (sin papel)

Mapas personalizados compatibles: si

Calendario de caza / pesca: si

Información de sol y luna: sí

Visor de imágenes: si

Garmin Connect ™:

Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos): Sí

Adicional:

GPS: si

GLONASS: si

Galileo: si

Compatibilidad inalámbrica: Sí (Bluetooth® y ANT®)

Notificaciones inteligentes: si

Seguimiento en vivo: Sí (con Garmin Connect ™ Mobile)

EN EL CUADRO:

GPSMAP 64sx

Cable de carga / datos

Documentación


Todos los productos de la categoría Gps montaña tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Garmin. El precio de Garmin GPS GPSMAP 64X es de 340.47 $, precio mínimo garantizado.

Características Garmin GPS GPSMAP 64X

Color
Uso Recomendado
Funciones

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Producto por debajo de las expectativas

-

Siempre he usado el Garmin 64s y lo he encontrado muy bien, el 64x es un buen producto pero tiene menos funciones, lo único más que el 64 es la posibilidad de usar también los satélites Galileo. Creo que seguiré usando el 64 o cambiaré al 64sx.

Mi opinión

-

Utilizo GPS 64S en mis actividades forestales. Es cómodo, preciso y robusto. Si la primera vez que voy a probar el 64X y veo cómo funciona, la experiencia de compra en la web también es buena, la entrega es a tiempo así que para mí es muy buena. Recomiendo su compra.

Imbatible

-

El mejor GPS de montaña. Duro y fiable. He tenido el modelo 60, 15 años, y no me ha fallado nunca. Si llevas altímetro y brújula, o no los necesitas en tus rutas, éste es el mejor modelo, el básico.

Buena compra

-

Uso el GPS en distintas actividades y va genial en todas (senderismo, moto, bici, etc.). Es cómodo, preciso y robusto. La experiencia de compra en la web también es buena. Recomiendo su compra.

GPS fantástico

-

Compré el GPS para darle múltiples usos (senderismo, bici, moto,etc.) y es fantástico. Es rápido, preciso y robusto. La experiencia de compra en la web también fue satisfactoria. Lo recomiendo

Cómodo y preciso

-

El cambio del garmin etrex 35 que tenía a este ha sido brutal. Este es más cómodo y rápido de usar, sin pantalla táctil y mucho más preciso en zonas de barrancos o en senderos junto a paredes rocosas. No lo dudes mejor sin pantalla táctil.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up