Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Gpsmap 276CX

Garmin Gpsmap 276CX

  • Garmin Gpsmap 276CX
  • Garmin Gpsmap 276CX

Garmin Gpsmap 276CX

$ 720.95

* Por política de distribución de la marca Garmin, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Garmin Gpsmap 276CX

El Legendario Navegador All Terrain está de vuelta:

Desarrollado a partir del versátil GPSMAP 276C - ofrece la misma gran personalización

Agrega más sensores con GPS + GLONASS, Altímetro y Brújula 3D

Exhibición WVGA legible de la luz del sol grande 5 '

Navegación avanzada opcional - modo de la impulsión, guía de la voz de TTS, carreteras Curvy etc.

Totalmente conectado a través de Bluetooth®, ANT + ® y WiFi® para mantenerse en contacto

Mapa recreativo precargado de Europa y 1 año de suscripción gratuita BirdsEye Satellite

Más opciones de asignación disponibles, incluyendo BlueChart® g2 y soporte de mapa TOPO

Si desea experimentar Garmin Navegación en su mejor momento el GPSMAP 276Cx es ideal para usted. Este navegador proporciona navegación precisa fuera de la carretera o en el agua, sin importar dónde la tome. El nuevo 276Cx añade una gama completa de características de navegación de gama alta sin limitar la experiencia original de 276. Con una gran pantalla de 5 '', sensores mejorados como GPS + GLONASS, altímetro barométrico y brújula de 3 ejes, características y cartografía marina y al aire libre integrales apoyan al nuevo GPSMAP 276Cx como un fuerte sucesor en esta legendaria línea de productos.

La verdadera experiencia 276: El nuevo GPSMAP 276Cx se ha desarrollado a partir del legendario GPSMAP 276C, que era famoso como el navegador de exteriores más versátil y potente jamás construido por Garmin. Para garantizar la experiencia real de 276 Garmin mantuvo la mayor parte de la interfaz de usuario igual - incluso el teclado es exactamente como su predecesor. 276 aficionados apreciarán el gran grado de personalización que obtienen con su nuevo navegador y se sorprenderán por todas las nuevas características que se han añadido al clásico 276.

Tecnología de Sensores Mejorada: GPSMAP 276Cx obtiene una refrescante tecnología de sensores. El dispositivo cuenta con posicionamiento GPS y GLONASS para un mejor rendimiento en ambientes desafiantes; Para obtener un seguimiento óptimo por satélite en interiores de vehículos, agregue una antena externa (no incluida) al conector MCX incorporado. Para mejorar la conciencia de la situación, ahora también tiene un altímetro barométrico para obtener lecturas de elevación suaves y una brújula electrónica de 3 ejes para darle el cojinete correcto bajo cualquier condición - incluso cuando está parado.

Interfaz de usuario optimizada al aire libre: Sabemos lo crítico que es la lectura óptima durante la navegación, por lo tanto, creamos el nuevo GPSMAP 276Cx con una gran pantalla de 5' con lectura en color, con un rico soporte de color para una mejor visualización de mapas. Debido a su gran ángulo de visión se puede ver claramente desde varias posiciones. Así que incluso montado en una cabina, la clara visibilidad y la interfaz basada en botón permite una operación segura incluso en un ambiente inestable, como un barco o un vehículo fuera de carretera.

Rugged and Enduring: Construido según los altos estándares de Garmin, este dispositivo funciona bajo casi cualquier condición. Es altamente durable y el agua clasificada a IPX71 gracias a un sistema de montaje resistente probado a fondo. Con más de 4 años de experiencia trabajando con el Montana®, podemos ofrecer soportes sólidos para montar casi cualquier vehículo o embarcación. Para proporcionarle aún más libertad, hemos hecho que el dispositivo sea más flexible cuando se trata de la fuente de alimentación - puede conectar el dispositivo a la fuente de alimentación de su vehículo o barco o utilizar el paquete de alimentación NiNH (hasta 17h de duración de la batería) O 3 pilas AA opcionales (hasta 9h de duración de la batería).

Más mapas en más memoria: Casi en cualquier lugar que quieras ir, GPSMAP 276Cx tiene un mapa compatible para llevarte allí. Viene con una gran memoria interna de 8 GB precargada con un mapa base mundial, un Mapa Recreativo de Europa e incluye una suscripción gratuita de 1 año de BirdsEye Satellite Imagery. También admite una variedad de mapas opcionales, como las cartas marinas BlueChart® g2 HD, los mapas Garmin TOPO y TOPO PRO, los mapas City Navigator® NT, Garmin Custom Maps y BirdsEye Select. Una ranura microSD ™ le permite ampliar aún más la memoria para cargar cartografía adicional en ella.

GPSMAP 276Cx ofrece funciones adicionales de navegación, como el conocido modo Drive para navegación en la calle o Curvy Road para conductores de motocicletas, que destaca caminos más pequeños y divertidos. Utilizado junto con los mapas TOPO PRO, el dispositivo puede seleccionar entre una serie de opciones de enrutamiento recreativo que seleccionan las clases de carretera apropiadas para cada actividad o vehículo. Y para las personas que prefieren la navegación en los cursos y pistas de la nueva 276Cx también ofrece navegación avanzada pista.

Características mejoradas: El nuevo GPSMAP 276Cx también viene con una serie de características avanzadas conectadas. Puede conectar su 276Cx a través de un auricular Bluetooth para obtener orientación TTS en su casco. O una vez conectado a un teléfono inteligente2, puede recibir Active Weather3 que proporciona previsiones meteorológicas y la vista de radar meteorológico animado en su pantalla de asignación, notificaciones inteligentes como correos, SMS o actualizaciones de medios sociales o LiveTrack que le permite compartir su ubicación exacta con familiares y amigos . El dispositivo también puede conectarse de forma inalámbrica a sensores externos a través de ANT + como tempe ™ para lecturas de temperatura externas, o puede conectarlo a WiFi para actualizaciones por aire y sincronizaciones con la base de datos de Garmin Connect ™.

Presupuesto:

Desempeño físico:

Dimensiones físicas: 191,5 x 94,5 x 44,0 mm

Tamaño de la pantalla, Ancho x alto: 127.0 mm (5.0') diagonal

Resolución de la pantalla, LxA: 800 x 480 píxeles

Tipo de pantalla: Pantalla WVGA

Peso: 450 g con paquete recargable incluido; 415 g con pilas AA (no incluidas)

Batería: ión de litio recargable (incluido) o 3 pilas AA (no incluidas)

NiMH o litio recomendado

Duración de la batería: Hasta 16 horas (ion de litio); Hasta 8 horas (pilas AA)

Puntaje de agua: IPX7

Receptor de alta sensibilidad:

Interfaz: USB de alta velocidad y compatible con NMEA 0183

Cámara: No

Altímetro barométrico

Compás electrónico: Sí (3 ejes compensados ​​de inclinación)

Transmisión de unidad a unidad (comparte datos de forma inalámbrica con unidades similares):

Mapas y Memoria:

Mapa base

Mapas precargados: Mapa de recreo precargado de Europa y BirdsEye imágenes de satélite

Posibilidad de añadir mapas:

Memoria incorporada: 8 GB (3,2 GB disponibles)

Acepta tarjetas de datos: tarjeta microSD ™ (no incluida)

POIs personalizados (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales):

Waypoints / favoritos / ubicaciones: 10000

Rutas: 250

Registro de seguimiento: 20.000 puntos, 250 pistas guardadas

Características del exterior:

Enrutamiento automático (enrutamiento por turnos en carreteras): Sí (con mapeo opcional para carreteras detalladas)

Mapas personalizados compatibles

Calendario de caza / pesca

Información sobre el sol y la luna:

Tablas de mareas: Sí (con Bluechart opcional)

Garmin Connect ™:

Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos)

Adicional:

Número máximo de segmentos del mapa: 15.000

Wi Fi: Sí

ANT +: Sí

Bluetooth: Sí

Tiempo activo: Sí

En el cuadro:

GPSMAP 276Cx

1 año BirdsEye Satellite Imagery subscription1

Soporte de montaje alimentado por AMPS con soporte de soporte marino

Batería recargable de iones de litio

cable USB

Cargador de CA

Documentación


Si deseas conocer más artículos de la marca Garmin en la categoría Ordenadores y gps de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de Garmin Gpsmap 276CX son 9x22x cm. en su caja original y pesa 1.2 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Gpsmap 276CX

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Garmin 276c mapa

-

J necesita el cable de carga (mechero) para mi map276c GPS que está disponible para usted ???? gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, lo puede conseguir aquí: https://www.trekkinn.com/montana/garmin-cable-alimentacion-coche-para-gpsmap-276c-y-gpsmap-278/6778/p

Soporte oche garmin gpsmap 276cx

-

Necesito un soporte para este gps. es un soporte para cohe. lo teneis?

Respuesta de nuestro experto

Sí, aquí HAS dos soportes para este navegador GPS: https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/garmin-soporte-salpicadero-nuvi-12xx-13xx-14xx-22xx-23xx-zumo220-dezl-560 / 663857 / p https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/garmin-amps-rugged-mount-with-audio-power-cable/14310/p~~number=plural Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo