Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST
  • Garmin GPSMAP 66ST

Garmin GPSMAP 66ST

Descripción Garmin GPSMAP 66ST

Si cuentas con un dispositivo como GPSMAP 66ST, obtendrás la localización exacta de las rutas de tu preferencia. Este aparato está compuesto por una pantalla de 3” que se mantiene legible a pesar de recibir el impacto de los rayos solares. En su interior, posee altímetro, barómetro y brújula; con estas herramientas predecirás datos como elevaciones y descensos en la vía, los cambios climáticos que puedan ocurrir y estimar la distancia recorrida.

Su conectividad es inalámbrica y permite la actualización de pronósticos del clima actualizados y animados. Mediante la aplicación Garmin Explore, obtienes información de interés sobre lugares específico y conoces el tiempo exacto de la duración de los recorridos. Además, visualizarás imágenes satelitales que podrás descargar en tu dispositivo, sin costo adicional. Dentro de sus funcionalidades, tendrás acceso a los mapas topográficos de EEUU y Canadá.

Si quieres utilizar la luz LED del dispositivo contarás con 16 horas, pero con menos actividades de uso su duración extenderse a una semana.


Dispositivo de mano GPS de calidad superior con suscripción a Imágenes por Satélite BirdsEye y mapas TopoActive de Europa

- Amplia pantalla en color de 3 legible a la luz del sol para una visualización cómoda
- Soporte de varios sistemas globales de navegación por satélite (GNSS) para hacer un seguimiento de tus rutas en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS, más brújula de tres ejes y altímetro barométrico
- Acceso a imágenes por satélite BirdsEye con descargas directas al dispositivo, sin suscripción anual y con mapas TopoActive preinstalados de Europa
- La conectividad inalámbrica ampliada permite utilizar Active Weather para contar con previsiones actualizadas y un radar meteorológico animado, y la función Geocaching Live ofrece sincronización con un teléfono móvil y la posibilidad de recibir actualizaciones
- Compatible con la pagina web web y la aplicación Garmin Explore™, para que puedas gestionar tus tracks, rutas y waypoints, y revisar las estadísticas durante tus actividades al aire libre
- Función de linterna LED y hasta 16 horas de autonomía de la batería en el modo GPS y 1 semana en el modo bajo consumo para reducir las recargas
- Navega hacia tu próxima aventura al aire libre con la serie GPSMAP 66. Tanto si practicas senderismo, ciclismo de montaña, escalada, geocaching o kayak como si trabajas al aire libre, podrás explorar más con este emblemático y resistente dispositivo de mano con pantalla en color de 3. Te permite acceder a la suscripción de Imágenes por Satélite BirdsEye con descargas directas en el dispositivo para ayudarte a encontrar el camino y, en la versión GPSMAP 66st, dispone de mapas TopoActive preinstalados de Europa. Por si fuera poco, también dispone de soporte multisatélite y conectividad inalámbrica para poder realizar descargas directas y utilizar Active Weather y Garmin Explore.

Oriéntate:
- Además de soporte multisatélite, la serie GPSMAP 66 también dispone de sensores de altímetro, barómetro y brújula (ABC) para facilitar el seguimiento de tu ruta. El altímetro incorporado ofrece datos de altitud para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo tanto cuando te estás desplazando como cuando no.

Visualiza hacia dónde te diriges:
- Obtén una mejor imagen de tu ubicación con vistas realistas y de alta resolución de tu ruta, gracias a la posibilidad de descargar Imágenes por satélite BirdsEye directamente en el dispositivo y sin suscripción anual. Podrás ver una representación realista de tus alrededores que te permitirá encontrar rastros, puntos de partida de senderos y claros para acampar, parques y aparcamientos para practicar geocaching, e incluso crear waypoints basados en lugares representativos.

- Además, el GPSMAP 66st dispone de mapas TopoActive preinstalados de Europa. Verás todos los valles y todas las colinas con más detalle que nunca, incluidos los contornos del terreno, elevaciones topográficas, cumbres, parques, líneas de costa, ríos, lagos y puntos geográficos.

Mantente informado sobre las condiciones meteorológicas:
- Si quieres estar informado de las condiciones meteorológicas en todo momento, solo tienes que vincular tu dispositivo de la serie GPSMAP 66 por Bluetooth® con un smartphone compatible. Recibe actualizaciones de Active Weather para conocer las previsiones en tiempo real, junto con mapas predictivos de la temperatura, el viento, las precipitaciones y las nubes. También dispone de un radar meteorológico en directo para que conozcas en todo momento las inclemencias del tiempo que pueden afectar a tus aventuras al aire libre.

Encuentra tu caché:
- Con los dispositivos GPSMAP 66s y GPSMAP 66st, disfrutar de las experiencias de geocaching es más fácil que nunca. Configura el dispositivo para que se actualice con información sobre los últimos cachés de Geocaching Live, con descripciones, registros y sugerencias para los cachés. Si utilizas una conexión Wi-Fi® o Garmin Connect™ en un smartphone compatible, te evitarás tener que introducir manualmente las coordenadas o imprimir los datos del caché en una hoja de papel, y cada caché que encuentres se cargará automáticamente a tu perfil de

Explora con Garmin:
- Incluso cuando estás sin conexión y no dispones de conexión móvil, la serie GPSMAP 66 puede vincularse con la aplicación móvil Garmin Explore para que puedas planificar, revisar y sincronizar los datos, incluyendo waypoints, rutas y tracks. Además, podrás revisar las actividades completadas durante las propias actividades, incluso desde los lugares más recónditos.

Preparado para entornos más exigentes:
- Prepárate para las aventuras más extremas. La serie GPSMAP 66 te proporciona hasta 16 horas de autonomía de la batería en el modo GPS y 1 semana en el modo bajo consumo (con dos pilas AA) para reducir las recargas. Dispone de una luz que integra linterna LED y baliza SOS, que puede utilizarse para hacer señales y pedir ayuda. Su diseño es conforme con los estándares militares de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y al agua (MIL-STD-810G), e incluso es compatible con gafas de visión nocturna.


Especificaciones:

Características físicas y de rendimiento:
- Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 6,2 x 16,3 x 3,5 cm
- Peso: 230 g con pilas
- Clasificación de resistencia al agua: IPX7
- Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
- Tipo de pantalla: TFT transflectiva en color
- Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,8 x 6,3 cm; 3 en diagonal
- Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 400 píxeles
- Memoria/historial: 16 GB
- Receptor de alta sensibilidad: Yes
- Interfaz del equipo: Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183

Mapas y memoria:
- Posibilidad de agregar mapas: Yes
- Mapa base: Yes
- Capacidad de potencia y almacenamiento: Tarjeta microSD™ (no incluida)
- Waypoints: 10.000
- Rutas: 250
- Tracks: 20.000 puntos, 250 tracks gpx guardados, 300 actividades de ejercicio guardadas
- Mapas preinstalados: Preloaded maps: Sí (topográficos)

Sensores:
- Altímetro barométrico: Yes
- Brújula: Sí (tres ejes con inclinación compensada)

Funciones de ocio al aire libre:
- Cálculo de áreas: Yes
- Creación automática de rutas (giro a giro en carretera): Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
- Modo geocaching: Sí (paperless)
- Compatible con los mapas personalizados: Yes
- Calendario de caza y pesca: Yes
- Información astronómica: Yes
- Camera: No
- Visor de imágenes: Yes

Garmin Connect™:
- Compatible con Garmin Connect™ (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos): Yes

Adicional:
Características adicionales:
- Compatibilidad con Garmin Explore: sí
- Compatibilidad con Garmin Connect IQ: sí
- Compatibilidad inalámbrica: sí (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+)
- Segmentos de mapas: 15.000
- Tiempo activo: sí
- Notificaciones inteligentes: sí
- Seguimiento en directo: sí (con) Garmin Connect™ Mobile
- BirdsEye directamente en el dispositivo: sí (no requiere suscripción anual)
- Resistencia conforme con MIL-STD-810G para ofrecer un rendimiento térmico óptimo y resistencia frente a los golpes y el agua


Si deseas conocer más artículos de la marca Garmin en la categoría Electrónica de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Garmin GPSMAP 66ST son 5x15x cm. en su caja original y pesa 0.3 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin GPSMAP 66ST

Tipo de producto
Funciones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Algo decepcionado

-

Para un neófito como yo en GPS dedicados, pero con gran experiencia en aplicaciones para GPS en móviles y tablets ha supuesto todo un retroceso de al menos 2 décadas. Es como si ahora mismo me cambian el Iphone 6 que tengo por un Nokia de teclas de hace 20 años. Reconozco que las posibilidades del Garmin GPSMAP 66st son superiores a la de los móviles tanto en precisión (no he comprobado los móviles con GPS dual) como en posibilidades, resistencia, visualización y batería. Pero hago una fuerte crítica en que estos aparatos en 2019 deberían ser mucho mas ágiles de lo que son y la interface es bastante engorrosa y nada intuitiva. Por ello, dudo si me he equivocado al comprar un GPSMAP 66st en vez de un Oregon 750, ya que con precio y prestaciones similares, el Oregón es de pantalla táctil y por tanto debe ser mas intuitivo y ágil. Respecto al GPSMAP 66st no merece la pena respecto al 66s, ya que el mapa Topoactive de Europa que incluye no posee curvas de nivel, supongo que quien compra un GPS de estas características da por hecho que las curvas de nivel son básicas, por tanto te puedes ahorrar los 40 euros de más del 66st respecto del 66s. Los mapas los puedes obtener de las páginas de descarga de OpenMap que son gratuitos y están geniales y por supuesto con curvas de nivel. Otro aspecto que me inclinó a comprar este modelo fué la posibilidad de descargar mediante Wifi la imágenes de satélite, este aspecto funciona bien pero me ha decepcionado por la baja resolución de las imágenes (nada que ver con las imágenes aéreas de Google o de Wikiloc) y por el procedimiento de descarga que resulta lento y poco práctico. Otro aspecto que no me ha gustado nada de Garmin es la falta de información de todo. Por ejemplo, las aplicaciones como Base Camp, Garmin Manager y Garmin Install, que son básicas para el manejo de mapas, y de las que me he tenido que informar gracias a otros usuarios. Las APPs compatibles como Connect IQ y Explore son bastante simples y a la vez confusas, a fecha de hoy las veo de muy poca utilidad a excepción de Wikiloc con Conect IQ que te permite descargar las rutas directamente al GPS aunque con una transferencia lenta. Resumiendo, aunque no me arrepiento de la compra, considero que para el precio que tiene debería poseer un microprocesador mas potente y que el uso del GPS, sobre todo a la hora de mover el mapa en la pantalla, debería ser muchísimo mas ágil. En cuanto al menú y teclas, será cuestión de aprenderlo bien. Las 3 pulgadas de pantalla las veo insuficientes, seguramente porque estoy mal acostumbrado por las tablets y móviles con GPS : )

MI COMPRA DEL GARMIN GPSMAP 66ST

-

Estoy muy contento con la compra, aunque los mapas que permite instalar siguen siendo muy basicos. Yo tengo el Garmin gpsmap 60Csx, pero ya quedó obsoleto, con los nuevos programas y mejoras en prestaciones. Siguiente paso comprar lo mapas, más actualizado como: Garmin TOPO Spain v6 PRO.

Muy buen GPS para montaña

-

Robusto, fiable y muy buena visibilidad de pantalla. Al principio cuesta un poco habituarse a los menús y opciones a través de las teclas ya que dispone de muchas opciones y configuraciones. Pero a la que te acostumbras es potentísimo. Muy buena compra. Por parte de Trekkin el envio en plazo perfecto y sin problemas. He realizado ya varias compras con ellos y todo correcto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar