Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Kit de Brazos de Montaje Ajustables Virb X/XE

  • Garmin Kit de Brazos de Montaje Ajustables Virb X/XE
  • Garmin Kit de Brazos de Montaje Ajustables Virb X/XE

Garmin Kit de Brazos de Montaje Ajustables Virb X/XE

Descripción Garmin Kit de Brazos de Montaje Ajustables Virb X/XE

Coloca tu VIRB X o XE prácticamente en cualquier parte con este kit. Incluye una gran variedad de brazos y soportes adhesivos, entre ellos, un soporte adhesivo plano, un soporte adhesivo curvado, un adaptador de montaje estándar, un adaptador de montaje vertical, un brazo de extensión corto, un brazo de extensión largo, un tornillo corto, 2 tornillos largos y una llave. También incluye adaptadores para el soporte giratorio para permitir su uso con soportes de abrazadera (se venden por separado).



Garmin Kit de Brazos de Montaje Ajustables Virb X/XE está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Garmin. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Accesorios.

Características Garmin Kit de Brazos de Montaje Ajustables Virb X/XE

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Garmin virb x / xe

-

Kit de envío rápido muy práctico

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar