up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Garmin
360

Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

plus
  • 360Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental
  • Play videoGarmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental
  • Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental
  • Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental
  • Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental
  • Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

Descripción Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

El dispositivo outdoor resistente con GPS/GLONASS, Wi-Fi®integrado, cámara y mapas TopoActive

La antena mejorada permite una recepción GPS y GLONASS y un rendimiento mayores; brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico

Pantalla táctil de 3 pulgadas legible a la luz del sol con orientación dual (visión horizontal o vertical)

Conectividad inalámbrica ampliada (compatible con Wi-Fi, Bluetooth®, ANT+®); incluye notificaciones inteligentes1 y cargas automáticas a la comunidad virtual Garmin Connect? y es compatible con Weather Active y Geocaching Live

Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático que geoetiqueta las fotos automáticamente

Mapa TopoActive de Europa preinstalado y suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEye incluida



Gracias a su antena mejorada para una mejor recepción por satélite, el Oregon 750t con GPS y GLONASS pone a tu alcance los más increíbles espacios al aire libre. Tanto si haces senderismo, ciclismo, geocaching, escalada, kayak, senderismo o cualquier otra actividad, este resistente navegador está preparado para todo. Ofrece diferentes protocolos de conectividad inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+), compatibilidad con Waether Active con superposiciones de radar animadas, una suscripción anual a Imágenes por satélite BirdsEyey una brújula de 3 ejes integrada con altímetro barométrico.

Mayor conectividad, menor complejidad1

Las funciones inalámbricas ampliadas del dispositivo Oregon 750t hacen más fácil que nunca actualizar el software, recibir notificaciones inteligentes1, comprobar el radar meteorológico2 y cargar aventuras a Garmin Connect. Incluso puedes compartir datos de ubicación de LiveTrack o descubrimientos de geocachés mediante WiFi o smartphone. Las notificaciones inteligentes a través de la conectividad Bluetooth con un smartphone compatible te permiten recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo. Así, puedes saber lo que ocurre mientras huyes de todo. Incluye de serie un sistema de batería dual que te permite utilizar pilas AA convencionales o una batería NiMH recargable.


Diviértete con Geocaching.com

La conectividad inalámbrica a Geocaching.com del Oregon te ofrece una mejor experiencia del geocaching. Puedes configurar tu dispositivo para que se mantenga actualizado automáticamente con los cachés más recientes. Se acabaron las entradas manuales de coordenadas y la impresión de detalles de caché en papel.


Haz fotografías con geoetiquetas

Captura ubicaciones y recuerdos con la cámara digital de 8 megapíxeles. Cada una de las fotos se geoetiqueta automáticamente, lo que te permite volver a navegar hacia ese punto exacto con facilidad más adelante. Puedes cargar y compartir tus fotos favoritas con amigos a través de Garmin Adventures?, parte de la comunidad virtual Garmin Connect.


Navega a tu manera

El Oregon 750t proporciona una navegación y un seguimiento exhaustivos para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas, mediante GPS y GLONASS junto con las funciones del sensor ABC (altímetro, barómero y brújula). El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Oregon 750t incorpora también la función TracBack® para ayudarte a navegar de vuelta hacia tu punto de partida por el mismo camino. También puedes marcar ubicaciones, como tu camping, vehículo u otros puntos de interés, a las que te gustaría regresar.


Disfruta con su pantalla de 3?

El Oregon 750 incluye una pantalla táctil de 3 pulgadas, a color y legible a la luz del sol con orientación dual para visualización horizontal o vertical. Admite fácilmente múltiples opciones de mapas como BlueChart® g2 HD para la navegación por agua o City Navigator® para recibir indicaciones de conducción giro a giro. Duradera y con una resistencia al agua IPX7, la serie Oregon está diseñada para ofrecer datos esenciales de seguimiento y mapas, sin importar las inclemencias del tiempo. Además, puedes incluso personalizar la pantalla de tu dispositivo Oregon con descargas gratuitas desde la tienda en línea Garmin Connect IQ? 3.


Planifica tu próximo viaje

Toma el mando de tu próxima aventura con BaseCAmp , un software que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks. Este software gratuito de planificación de viajes permite incluso crear Garmin Adventures que puedes compartir en línea con amigos, familiares o compañeros exploradores. BaseCamp muestra en la pantalla del ordenador los datos de mapas topográficos guardados en el dispositivo, incluidos líneas batimétricas y perfiles de altura. Además, puedes transferir una cantidad casi ilimitada de imágenes por satélite a tu dispositivo mediante la suscripción incluida a Imágenes por satélite BirdsEye.

1Cuando se encuentra vinculado con un smartphone compatible. Visita garmin.com/ble para obtener información sobre la compatibilidad.
2Tiempo activo está disponible en Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Austria y Eslovenia, con cobertura parcial en el norte de Italia.
3Las aplicaciones, los widgets y los campos de datos se introducirán cuando estén disponibles; es posible que no estén disponibles todos los productos en todo momento. Consulta nuestro sitio web para ver el inventario actual de productos de Connect IQ.

La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.

Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 6,1 x 11,4 x 3,3 cm
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 3,8 x 6,3 cm; 7,6 cm diagonal (3)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 240 x 400 píxeles
Tipo de pantalla Pantalla táctil TFT en color transflectiva
Pantalla táctil Sí
Peso 209,8 g con baterías
Batería Batería NiMH recargable (incluida) o 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duración de la batería Hasta 16 horas
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad Sí
Interfaz del equipo Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183
Camera Sí (8 megapíxeles con enfoque automático; zoom digital)
Altímetro barométrico Sí
Brújula electrónica Sí (tres ejes con inclinación compensada)
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) Sí (con imágenes y mapas personalizados)

Mapas y memoria

Mapa base Sí
Preloaded maps Sí (TopoActive de Europa)
Posibilidad de agregar mapas Sí
Memoria interna 4 GB
Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD? de hasta 32 GB (no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Sí
Waypoints 10
Rutas 250
Track log 20.000 puntos, 250 tracks guardados

Funciones de actividades al aire libre

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Modo geocaching Sí (paperless)
Compatible con los mapas personalizados Sí
Calendario de caza y pesca Sí
Información astronómica Sí
Predicción de mareas Sí
Cálculo de áreas Sí
Visor de imágenes Sí

Garmin Connect?

Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sí

Adicional

Compatibilidad inalámbrica: sí (Wi-Fi, Bluetooth y ANT+)
Segmentos de mapas: 15.000
Tiempo activo: sí
Compatible con Connect IQ: sí (widgets, aplicaciones y campos de datos)
Linterna: sí

En la caja:

Oregon 750t
TopoActive de Europa preinstalado
Batería recargable
Cable USB
Adaptador de CA
Clip de mosquetón
Documentación


¿Qué te parece encontrar Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Garmin. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Garmin Oregon 750T TopoActive Europa Occidental

Color
Tipo de producto
Uso recomendado
Funciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy Satisfecho

-

Entrega muy rapida. El dispositivo una pasada!!!

Gps garmin

-

Este es mi segundo GPS GARMIN, no hay problema. Continuar Sinceramente B DEMESY

Gps oregón 750 t

-

precio atractivo, entrega rápida.

Muy satisfecho

-

Producto conforme al pedido. Entregado sin problema dentro del plazo anunciado con muy buen seguimiento. Para recomendar.

Excelente dispositivo.

-

Excelente dispositivo y excelente servicio de Trekkinn.

Tarjetas adicionales

-

hola, estoy considerando comprar un garmin oregon 750t topoactive europa. ¿Es posible agregar tarjetas isla reunión o argentina? cdlt phd

Respuesta de nuestro experto

Hola, estos mapas se pueden descargar e instalar en el dispositivo.
Saludos.

Muy complejo

-

El dispositivo es bueno. Pero bastante complejo para un principiante en los productos Garmin. Me hubiera gustado tener mejores instrucciones para entender qué necesito para qué (Garmin Express, Base Camp, Garmin Connect, etc.) Así que definitivamente planifique mucho tiempo para configurar ... ;-)

Muy satisfecho

-

el gps cumple mis expectativas a la perfección, reemplazando un eTrex 30, entregado 4 días hábiles después de realizar el pedido, y un precio muy competitivo, alrededor de 130 euro menos que el valor del gps en otras tiendas muy satisfecho con el trekking que cumple rápidamente a los correos electrónicos

Tienda perfecta !!

-

¡Quizás las hubo! Mejor precio, confiable, a tiempo. Yo diría absolutamente perfecto. ¡Y la asistencia previa a la compra también fue puntual y seria! .... ¡Que lo mantengan así!

Producto superior

-

Compra para reemplazar mi antiguo ser y no me decepcionó en absoluto. GPS para geocaching en la parte superior! ¡Más preciso y más rápido con la ventaja de tener una cámara y una linterna!

Un gran descubrimiento

-

Este es mi primer GPS de senderismo. Es absolutamente fabuloso. Tiene muchas funciones que lo convierten en una herramienta muy versátil para cualquier tipo de actividad. También ofrece descubrimientos sorprendentes de posibilidades y funcionalidades. Para descubrir para su disfrute.

Oregon 750t

-

Acabo de recibirlo, con retraso pero comprensible teniendo en cuenta a nuestro amigo del covid ... mi primer GPS de senderismo, más barato de lo esperado Muy completo, creo que satisfará mis necesidades. No puedo esperar para probarlo, será para el domingo

Excelente

-

¡El Oregon 750t corresponde efectivamente a las mejores variedades de uva!

750t oregon senderismo gps

-

GPS comprado para reemplazar un viejo Dakota 10. La pantalla es agradable y el tacto sigue siendo tan práctico en el campo. La conexión Bluetooth o Wifi también tiene sus ventajas para recibir notificaciones o buscar geocaching sin precargar la pista. Las características de Garmin permanecen bien diseñadas. En cuanto a la topografía, se basa en OpenStreetMap pero en nuestro caso es más que suficiente para caminatas semanales. El autónomo parece bueno ... carga larga por contras para la batería Garmin suministrada.

Oregon 750t comentarios

-

muy satisfecho buen producto fácil de usar precio muy competitivo para recomendar incluso a principiantes

Producto robusto, funcional y muy autónomo (se puede encender durante todo el tiempo de viaje sin tener que ponerlo en espera para ahorrar energía)

-

Este es mi tercer GPS (después de Oregon 200 y 650). Contenido que solo hay una generación de diferencia entre mis 750 y 650, necesariamente la evolución es mucho menos importante. La evolución que sobresale al comienzo, este es el menú que ha sido completamente rediseñado en comparación con la versión anterior, sin embargo, existe la posibilidad de activar la presentación anterior si está demasiado confundido. por la nueva presentación que es muy intuitiva. Encuentro que la pantalla es aún más visible, pero puede ser porque es nueva y mi vieja película protectora comienza a estar cansada. La gran ventaja es la incorporación de WiFi y la posibilidad de conexión con su teléfono inteligente. Todavía no he explotado estas nuevas posibilidades, pero siento que existe un gran potencial para facilitar el intercambio de información. Para ver si todo esto puede justificar la compra de un 750T cuando ya tenemos un 650. En mi caso personal, necesito tener un GPS de respaldo para un viaje muy largo. Mi Oregon 200 se había vuelto demasiado difícil de usar, frente a la evolución de mi 650. Entonces, frente al 750T, mi 200 permanecerá en el armario durante mucho tiempo ... En cuanto a mi elección entre 750T y 700 que descubrí en este sitio un precio muy interesante incluido en comparación con los 700 ya muy interesantes (sin cámara o mapa de Europa 1: 50,000 o la batería Garmin recargable directamente en el GPS por el puerto USB), por solo 90 € más me parece razonable tenerlo todo además. Era la primera vez que ordenaba en este sitio. En general muy satisfecho a pesar de un contratiempo en mi primer pedido que había sido rechazado. El 2º salió bien. Sin embargo, aprecié la respuesta de su respuesta y el reembolso muy rápido del débito de mi primer pedido.

Oregon 750T

-

Muy satisfecho con el precio y servicio

Muy satisfecho

-

Buen producto y entrega rápida.

Muy satisfecho

-

Muy satisfecho con el producto y el sitio. Precio muy competitivo en comparación con otros sitios públicos. Ya tenía un viejo dispositivo de senderismo Garmin Orégon 450t y ofrece nuevas funciones.

Satisfecho

-

Algunos temores, especialmente para un nuevo cliente., Dada la cantidad de comentarios negativos, en lo que a mí respecta, no tengo nada de qué quejarme: - Plazos cortos y respetados. - Imagen de la parcela al despacho - Número de seguimiento transmitido. - Empaque limpio y precio competitivo. No hay razón para no poner cinco estrellas ... Poco más también con un contacto de Facebook que responde en el día y puede informarle.

Preguntar mapas

-

Buenos días. Que mapas trae cargados el aparato?

Compatibilidad con la tarjeta g3

-

Hola, es compatible con los mapas blueechart g3 y g3 vision. Gracias por sus respuestas.

Respuesta de nuestro experto

Sí, Garmin Oregon 750t es compatible con los mapas de bleuechart g3.
Saludos.

750t garmin oregon

-

Buenas noches estoy buscando comprar esto para mi pareja. ¿Es la asignación 1.5 o 1.25 y es la asignación para thd UK? Muchas gracias julie

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up