Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

  • Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb
  • Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Descripción Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Coloca VIRB™ en tu bicicleta o en cualquier otro objeto con forma de tubo grueso e inmortaliza la aventura al completo. Utiliza la junta gruesa o fina para que el soporte encaje a la perfección y tu cámara se mantenga en su lugar.

Este soporte, que se adapta a tubos con diámetros de 1,9 a 3,8 cm, puede usarse en otros objetos como manillares, soportes del sillín, barras antivuelcos y otros muchos objetos.

El soporte cuenta con articulaciones que se conectan unas a otras y, de esta forma, permanecen fijas en lugar de depender únicamente de la tensión. Esto proporciona una fijación más resistente y duradera que reduce las vibraciones.


¡No esperes más y adquiere Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb! En trekkinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Garmin. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Soporte Para Tubo Grueso o Bicicleta Virb

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar