Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Strap Kit Forerunner 405/410

Garmin Strap Kit Forerunner 405/410

  • Garmin Strap Kit Forerunner 405/410
  • Garmin Strap Kit Forerunner 405/410
  • Garmin Strap Kit Forerunner 405/410

Garmin Strap Kit Forerunner 405/410

Descripción Garmin Strap Kit Forerunner 405/410

Mantenga el dispositivo Forerunner 405 o 410 con el fin de trabajar con esta banda ajustable y cómoda.

Dispositivos compatibles:

Forerunner® 405

Forerunner® 410


No esperes más y adquiere Garmin Strap Kit Forerunner 405/410 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios fitness - entrenamiento de la categoría Ordenadores y gps que pueden complementar tu compra. Adquiere Garmin Strap Kit Forerunner 405/410 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.03 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Perfecto ajuste fácil de quitar de edad e instalar uno nuevo.

Super satisfecho

-

El brazalete recibida es perfectamente idéntica a la de mi Forerunner 405 que compré nueva en los últimos años. A fin de no demasiados problemas para cambiar la pulsera, le sugiero que ver en YouTube d'aller unos vídeos que explican cómo llevar a cabo la operación de sustitución. Aspectos destacados del sitio, buenos precios y entrega rápida.

Aproximadamente...

-

El producto viene sin un manual y un destornillador que no encaja en los tornillos para retirar ... la práctica. También he pagado la entrega a domicilio y me encuentro a mí mismo tener que recuperar mi paquete en un punto de relevo ... así que tan malo

Respuesta de nuestro experto

¿Nos puede dar más información acerca de la versión de su modelo de cámara? Debido a que hemos probado, y esto funciona bien con la correa Forerunner 405 y 410. Si su modelo es uno de los que, probablemente, el kit de la correa es defectuoso. Póngase en contacto con nosotros y vamos a manejar el cambio. Gracias.

Muy bien

-

Objeto que corresponde a mis expectativas y fotos. Sin embargo, quisiera comentar d'Astrid justo por encima porque si no se usa esto puede requerir algo de ciencia habilidad, pero no de cohetes tampoco.

Bien

-

Garmin 405! Fácil montaje y queda perfecto!

Del mismo modo que debería ser

-

Este cinturón es fuerte y sólido. Se necesita un poco de tiempo para averiguar cómo se debe quitar la correa vieja y la nueva puesta en (no existe un manual) pero afortunadamente YouTube para ajustar con un abogado en el departamento. 10/10 recomendaría

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad