Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Topo Usa 24K Northern Plains MicroSD SD

  • Garmin Topo Usa 24K Northern Plains MicroSD SD
  • Garmin Topo Usa 24K Northern Plains MicroSD SD

Garmin Topo Usa 24K Northern Plains MicroSD SD

Descripción Garmin Topo Usa 24K Northern Plains MicroSD SD

A los entusiastas de las zonas al aire libre les esperan aventuras con todo detalle. TOPO EE.UU. 24K ? Noreste ofrece los detalles topográficos de mayor calidad disponibles, ya que cuenta con mapas comparables con los mapas del USGS (Servicio Geológico de Estados Unidos) a escala 1:24.000. Estos mapas altamente detallados incluyen contornos de terreno, elevaciones topográficas, cumbres, carreteras y senderos en los que se pueden establecer rutas, parques, líneas de costa, ríos, lagos y puntos geográficos. También muestran el sombreado de terreno en 3D en dispositivos compatibles. Los mapas de TOPO son perfectos para realizar excursiones, salir de caza, ir de acampada, hacer ciclismo y entrar en contacto con la naturaleza. La cobertura incluye los detalles topográficos de Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Vermont, Nuevo Hampshire y Maine. Disponible en tarjetas microSD?/SD?*.


Caracteristicas:

- *La información en microSD puede haberse programado en una tarjeta reciclada.
- Haz clic en la ficha Productos para comprobar si este mapa es compatible con el dispositivo de Garmin.¹.
- ¹No todas las características de este mapa funcionarán en los dispositivos nüvi®. Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener detalles.


Información del archivo:
- El tamaño del archivo de esta descarga y el espacio necesario en el dispositivo o la tarjeta microSD?/SD? es de 4 GB. Si la descarga es demasiado grande para el dispositivo, puedes guardar los datos en una tarjeta microSD/SD (pueden usarse tarjetas microSD recicladas para programar los datos de mapas).


Garmin Topo Usa 24K Northern Plains MicroSD SD está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Garmin Topo Usa 24K Northern Plains MicroSD SD de la marca Garmin.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compatibilidad con garmin etrex 20x casa

-

Hola de adelante en Canadá, es lo que esta tarjeta se coloca en el gps etrex20x, tormenta cordialmente cristiana

Respuesta de nuestro experto

Hola, confirmamos que esta tarjeta se coloca en el eTrex GPS 20x. Cdlt

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar