Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Vivofit 3

Garmin Vivofit 3

  • Garmin Vivofit 3
  • Garmin Vivofit 3
  • Garmin Vivofit 3

Garmin Vivofit 3

Descripción Garmin Vivofit 3

Activity Tracker con Garmin Move IQ ™ Detección automática de actividad:

Características 1 año de duración de la batería

Muestra los pasos, las calorías, la distancia, la intensidad minutos³ y la hora del día en la pantalla retroiluminada; Monitores sleep¹

La detección de actividad automática clasifica el tipo de actividad en Garmin Connect ™

Recuerda que debe permanecer activo con la barra de movimiento y la alarma sonora

Sincroniza automáticamente² con Garmin Connect para guardar, planificar y compartir el progreso

Sabe cómo se mueve:

Move IQ capta diferentes actividades, como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar y usar un elíptico, para ver en Garmin Connect. No hay necesidad de cambiar el reloj o iniciar una nueva actividad, vívofit 3 reconoce cuándo cambia su movimiento para que pueda ir de una caminata a una carrera en ningún momento. Acceda a Garmin Connect a través de una aplicación móvil o de escritorio para ver sus datos con más detalle, unirse a desafíos y competir contra otros.

Dice tiempo y "Tiempo para moverse":

Si bien es ideal para moverse a lo largo del día, sabemos que no siempre es el caso. Por suerte, vívofit 3 pistas de todos y cada uno de su movimiento, incluyendo la inactividad. Así que mientras usted puede perder la noción del tiempo y se olvide de mover, vívofit 3 no. Aparecerá una barra de movimiento roja en la pantalla y una suave alerta sonará después de 1 hora de inactividad. La barra de movimientos se construye cada 15 minutos hasta que se restablece caminando durante un par de minutos.

24/7 Usable:

Vívofit 3 sigue su progreso 24/7 gracias a su batería de 1 año. Monitorea automáticamente su descanso cuando usted va a dormir. Es resistente al agua para que pueda usarlo en la piscina o la ducha. Las bandas de accesorios opcionales en varios esquemas de color le permiten coordinar su vívofit 3 a su armario.

Estilo Colección:

Tener un rastreador de actividades que funciona no significa sacrificar el estilo. Con la colección de bandas Gabrielle y Alexandra estilo, su vívofit 3 se verá femenino y fabuloso, no importa donde sus actividades te llevan. Estas bandas esculpidas vienen en diferentes colores, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su atuendo actual o estado de ánimo. Y cambiar las bandas es tan fácil como cambiar la ropa. Simplemente salga el módulo vívofit 3 y colóquelo en la banda que elija. Ahora hay una banda para cada ocasión, así que puedes lucir lo mejor posible mientras sigues batiendo ayer.

Jonathan Adler + Garmin:

Haga alarde de su moda con nuestra colección Jonathan Adler + Garmin de bandas de accesorios intercambiables para la familia vívofit de seguidores de actividades.

El compromiso de Jonathan Adler con la artesanía impecable y el lujo irreverente aportan estilo, artesanía y alegría a nuestros productos de calidad mundial que son esenciales para el estilo de vida activo de nuestros clientes. La marca de estilo de vida de Jonathan con un trabajo que abarca una miríada de categorías crea un estilo de tendencia con sus patrones de firma, que se prestan bien a nuestras bandas de diseño impresas con motivos vívofit.

La colección de Jonathan Adler + Garmin ofrece bandas de accesorios separadas para vívofit, vívofit 2 y vívofit 3. Las bandas NO son compatibles cruzadas, así que compruebe la compatibilidad antes de comprar.

Metas Diarias Personalizadas:

Vívofit 3 aprende su nivel de actividad actual, y luego asigna una meta diaria alcanzable. A medida que cumplas tus metas, vívofit 3 ajustará tu objetivo para el día siguiente, gradualmente empujándote hacia un estilo de vida más saludable.

Información de Garmin Connect:

Durante todo el día, vívofit 3 se sincroniza automáticamente con Garmin Connect². Garmin Connect es la única aplicación gratuita que te conoce y luego ofrece información significativa basada en tus datos para ayudarte a superar ayer. Estos incluyen señales para mover si no estás en la pista para cumplir con tu objetivo de paso - o shoutouts cuando llegue a esos hitos. Además, obtendrá consejos saludables de expertos que se convierten en entrenadores virtuales. Así que descarga y ata para arriba. Su seguimiento diario es más rápido, fácil y mejor.

Desempeño físico:

Dimensiones físicas: Circunferencia regular de la muñeca: 5.4 "7.7" (137 195 mm); X circunferencia de muñeca grande: 6.5 "8.9" (165 225 mm)

Tamaño de la pantalla, LxH: 0,39' x 0,39' (10 mm x 10 mm)

Resolución de pantalla, LxA: 64 x 64 píxeles

Visualización en modo negativo

Peso: Regular: 26 g (0.92 oz); X grande: 28 g (0,99 oz)

Batería: Una célula de moneda CR1632 reemplazable

Duración de la batería: 1 año

Clasificación de agua: 5 ATM

Funciones de reloj: hora, fecha, calendario y alarma

Características corrientes:

Acelerómetro (calcula la distancia para los entrenamientos de interior, sin necesidad de una vaina de pie)

Características de rendimiento:

Calcula las calorías quemadas

Características de seguimiento de actividad:

Contador de pasos

Objetivo automático (aprende su nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario)

Barra de desplazamiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad, caminar durante un par de minutos para restablecerlo)

Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador)

Garmin Connect ™:

Compatible con Garmin Connect ™ (comunidad en línea donde analiza, clasifica y comparte datos)

Sincronización automática (transfiere automáticamente los datos a su computadora)

Adicional:

Detección automática de actividad

Minutos de intensidad

Mide la distancia basada en los datos del perfil de usuario y la longitud del paso

Pantallas seleccionables y cara de reloj

Iluminar desde el fondo

Localizador

Temporizador de actividad

Monitor de ritmo cardíaco opcional


¿Te gusta Garmin Vivofit 3? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ordenadores y gps y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Vivofit 3

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad