Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Vivofit 3

  • Garmin Vivofit 3
  • Garmin Vivofit 3
  • Garmin Vivofit 3

Garmin Vivofit 3

Descripción Garmin Vivofit 3

- Pulsera de actividad con Move IQ? para detectar tus actividades automáticamente:

Batería de 1 año de autonomía
Muestra los pasos, las calorías, la distancia, los minutos de intensidad¹ y la hora del día en la pantalla con retroiluminación, y además, controla el sueño
La función Move IQ registra automáticamente tus actividades diarias para consultarlas y analizarlas más tarde en Garmin Connect?
Te recuerda que debes mantenerte activo a través de la línea de inactividad y la alerta audible
Se sincroniza automáticamente² con Garmin Connect para guardar, planificar y compartir tu progreso

- Conoce tus movimientos:

Con el detector de movimiento Move IQ? de Garmin, el monitor de actividad vívofit 33 registra diferentes actividades, como caminar, correr, montar en bicicleta y nadar. No es necesario cambiar de reloj o iniciar una nueva actividad; vívofit 3 reconoce los cambios de movimiento y registra tu actividad en Garmin Connect?. Accede a Garmin Connect a través de la aplicación para móviles o del escritorio para ver tus datos con más detalle, unirte a desafíos y competir con otras personas.

- Indica la hora y cuando te tienes que ponerse en marcha:

Aunque lo ideal es que estemos moviéndonos todo el día, sabemos que no siempre se cumple. Afortunadamente, vívofit 3 registra actividad diaria, incluidos los momentos de inactividad. Así que, aunque pierdas la noción del tiempo y olvides moverte, vívofit 3 te lo hará saber. Tras una hora de inactividad, aparecerá en la pantalla una línea de inactividad de color rojo y se emitirá una suave alerta. La línea de inactividad aumenta cada 15 minutos hasta que camines durante un par de minutos para restablecerla.

- Funcionalidad constante:

vívofit 3 sigue tu progreso de forma constante gracias a su batería de un año de autonomía. Controla tu sueño automáticamente cuando te vas a dormir. Es resistente al agua para que puedas llevarlo puesto en la piscina o en la ducha. Las correas opcionales en una variada paleta de colores permiten que vívofit 3 vaya a juego con tu vestuario. Presume de moda con las correas de silicona con diseño en relieve.


- Colección Style:

Tener un monitor de actividad de alto rendimiento, no significa tener que renunciar a tu estilo. Con la colección de correas de estilo "Gabrielle" y "Alexandra", tu vívofit 3 tendrá un aspecto femenino y fabuloso vayas donde vayas. Estas correas con diseño en relieve están disponibles en diferentes colores para que escojas la que vaya mejor con tu conjunto o tu estado de ánimo. Cambiar las correas es tan sencillo como cambiarse de ropa. Solo tienes que extraer el módulo vívofit 3 e introducirlo en la correa que elijas. Ahora dispondrás de una correa para cada ocasión, para ofrecer siempre tu mejor aspecto mientras sigues superando tus resultados cada día.

- vívofit 3 Jonathan Adler + Garmin bands:

Jonathan Adler + Garmin
Presume de moda con nuestra colección de correas intercambiables "Jonathan Adler + Garmin" para la serie vívofit.

La artesanía impecable que caracteriza a Jonathan Adler y su lujo irreverente aportan estilo y un arte esquisito a nuestra gama de productos, imprescindibles para el estilo de vida activo de nuestros clientes. La marca Jonathan Adler, que abarca un sinfín de categorías, crea un estilo a la moda con sus estampados de autor, que combinan a la perfección con nuestras pulseras vívofit.

- Mantente al día con tus objetivos:
vívofit 3 memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar un objetivo diario alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus objetivos, vívofit 3 ajustará el objetivo del día siguiente para impulsarte gradualmente hacia un estilo de vida más saludable. Controla tu progreso en base a los objetivos para actividades aeróbicas recomendados por organizaciones de salud como la Organización Mundial de la Salud.

- Insights de Garmin Connect:
A lo largo del día, vívofit 3 se sincroniza automáticamente con Garmin Connect². Garmin Connect es la única aplicación gratuita que se familiariza con tus resultados y te ofrece consejos importantes en función de tus datos para ayudarte a superarlos día a día. Estos incluyen indicaciones para que te muevas si no has hecho lo suficiente para alcanzar tu objetivo de pasos, o reconocimientos cuando alcanzas esos logros. Además, obtendrás consejos saludables de expertos, lo que será como tener un entrenador virtual. Así que descárgate la aplicación y ponte en marcha. Tu control de actividad diario será más fácil y rápido; sencillamente, mejor.


Características físicas y de rendimiento:

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 22,3 mm de anchura x 10,33 mm de grosor (la longitud varía en función del tamaño de la correa; 137 mm - 195 mm (tamaño grande) y 165 mm - 225 mm (tamaño extragrande)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 10 mm x 10 mm
Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 64 mm x 64 mm
Pantalla modo negativo
Peso Normal: 26 g; extragrande: 28 g
Batería: Una pila sustituible CR1632 de tipo botón
Duración de la batería: 1 año
Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM
Watch functions time, date, calendar, and alarm

Funciones de carrera:

Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro) Sí

- Funciones de carrera y ciclismo:

Cálculo de calorías quemadas

- Funciones de seguimiento en vivo de la actividad:

Contador de pasos
Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria)
Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo)
Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo)

Garmin Connect?:

Compatible con Garmin Connect? (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos)
Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo)

- Adicional:

Características adicionales
Detección automática de actividad
Minutos de intensidad
Mide la distancia en función de los datos de tu perfil de usuario y de tu longitud de zancada
Pantalla del reloj y pantallas seleccionables
Retroiluminación
Pitido
Temporizador de actividad
Monitor de frecuencia cardiaca opcional


¿No conoces aún el Garmin Vivofit 3 de la marca Garmin? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x cm. y su peso 0.13 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Vivofit 3

HRM incluido
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad