Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Wrist Strap For Virb X & Virb XE

  • Garmin Wrist Strap For Virb X & Virb XE
  • Garmin Wrist Strap For Virb X & Virb XE

Garmin Wrist Strap For Virb X & Virb XE

Descripción Garmin Wrist Strap For Virb X & Virb XE

Controla fácilmente tu cámara de acción VIRB X o XE acoplándola a esta correa textil y ajustándola a la muñeca, al tobillo o a cualquier otro objeto cilíndrico, como un árbol o un mástil, de hasta 203 mm (8 in) de diámetro. La cámara se coloca directamente sobre la cinta, que se ajusta a todos los tamaños de muñeca y todos los tipos de ropa, lo que permite llevarla incluso encima de una chaqueta gruesa. El kit incluye cinta de sujeción, correa extensible y soporte.

En estos momentos Garmin Wrist Strap For Virb X & Virb XE se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Electrónica y de Recambios.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar