Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmont

Garmont 9.81 Grid

  • Garmont 9.81 Grid
  • Garmont 9.81 Grid
  • Garmont 9.81 Grid

Garmont 9.81 Grid

Descripción Garmont 9.81 Grid

Diseñados para el Camino Libre, estos zapatos son ideales para rutas de larga distancia y sesiones de entrenamiento prolongadas. Gracias al volumen del zapato que ofrece comodidad y seguridad en terrenos desiguales y senderos de montaña, la rejilla 9.81 es perfecta para cubrir largas distancias. La innovadora superposición de PU sin costuras envuelve cómodamente el pie al tiempo que refuerza la parte superior para proporcionar una protección y estructura extra, proporcionando una experiencia de carrera estable y precisa, mientras que la tela de malla mejora la transpirabilidad. La película especial que envuelve el EVA en la entresuela ofrece una amortiguación excepcional. La duradera suela exterior Michelin® Cross Cross presenta lengüetas profundas y agresivas para un agarre excelente.

En estos momentos Garmont 9.81 Grid se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Zapatillas.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Garmont 9.81 Grid

Uso recomendado
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Tecnologias Garmont 9.81 Grid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión de la armonía de la rejilla 9.81.

-

Echa un vistazo a la inserción, en el zapato. Tengo los últimos años y sustituí el inserto, debido al grosor de su frente. Me pongo un 9.5 nos y me pongo su 10.5 nosotros. Excelente producto con una gran combinación de suela de goma y pu, no eva. Este zapato rebotará y no se aplanará.

Ten cuidado !!!

-

comprar con un número más grande + 1 tamaño

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar