Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmont

Garmont Agamura

  • Garmont Agamura
  • Garmont Agamura
  • Garmont Agamura

Garmont Agamura

Descripción Garmont Agamura

Un zapato ideal para el uso diario en zonas de montaña. Cada detalle está diseñado para garantizar un agarre y precisión durante el acercamiento, desde la parte superior de cuero ceñido con refuerzos de goma comunes en el mundo de la escalada hasta la suela Vibram® Rock para un excelente agarre en diferentes tipos de terreno.

caracteristicas:

Puño asimétrico:

El tobillo es más bajo en el exterior y más alto en el interior para un mejor ribete, mayor estabilidad general y comodidad al atravesar y revolver.

Lengua anatómica

La lengua coincide con la forma asimétrica de la parte superior del pie y el tobillo. Es más grueso hacia afuera y progresivamente más delgado hacia adentro. Esta forma anatómica mantiene la lengua en su lugar, lo que resulta en un mejor control, estabilidad y comodidad.

Tobilleras diferenciales:

Asegura firmemente el talón en su lugar para un ajuste preciso alrededor de los huesos del tobillo para una mejor estabilidad y soporte.

Cordones de precisión:

El zapato se flexiona como su pie para mayor comodidad al caminar.

Puntera espaciosa:

Presenta una forma más recta para acomodar la posición natural del dedo gordo. Con este diseño, los dedos de los pies pueden proporcionar un mejor equilibrio y propulsión.

Presupuesto:

Exterior: ante 1,6 mm.

Forro: algodón y malla

Plantilla: PU

Suela: Vibram® Rock

Peso: 250 g

Ajuste: activo

Tecnologías:

Compuesto vibram® xs trek:

Omni sport. superficie múltiple esto es xs trek:

Óptimo equilibrio de tracción y durabilidad.

Responsivo en terreno impredecible

Diseñado para brindar estabilidad y comodidad


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Garmont Agamura y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Garmont Agamura o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de montaña.

Características Garmont Agamura

Género
Prestaciones
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Garmont Agamura

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Garmont agamura

-

El ante ligero y el forro de lona liviano hacen que este zapato sea fresco y ligeramente repelente al agua. perfecto para aproximaciones cortas de verano o simplemente para viajar sin tener que sufrir demasiado la transpirabilidad de un zapato 100% impermeable o la ausencia de impermeabilidad de un lienzo ... en resumen, un término medio adecuado para viajar en verano. Caucho engomado para un buen agarre y punta de goma completa para precisión en los soportes delanteros, pero no tiene mucho espesor de amortiguación "micro", por lo tanto, no es adecuado para trekking con cargas de más de 8 kg aproximadamente. Forma asimétrica para seguir el paso y la forma del pie, línea metatarsiana amplia. Perfecto para el uso al que está dedicado.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar