up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmont
360

Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex

Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex

plus
  • 360Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex
  • Play videoGarmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex
  • Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex
  • Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex

Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex

Descripción Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex

Una gama de botas de soporte de carga que ofrece una gama de opciones que equilibren la estabilidad y la fuerza con características amigables para caminar.

La bota ideal para el mochilero experto que valora las botas ligeras para las actividades de ritmo rápido. Extremadamente versátil para excursionismo y montañismo mixta.

VENTAJAS:

Ligera, para excursiones de ritmo rápido. Gran ajuste debido a su superior de una sola pieza de cuero que se envuelve y apoya el pie.

Presupuesto:

Peso GTX 768 gr. (1/2 par talla 8 UK)

SUPERIOR:

cuero nobuk 2,4 mm para una mayor durabilidad confiable

collar de cuero suave mantiene los desechos

lengüeta de cuero completo para una mejor comodidad

360 ° borde de goma para una mayor protección y resistencia a la abrasión

hardware de encaje velocidad de lazada fácil y precisa y correas de cinta en el empeine

Progresiva de mesa duradera mejores correspondencias de rigidez / flexibilidad de la longitud de la bota

Gore Tex® Performance Comfort

Plantilla Alveolen® (EVA, resina y fieltro) para comodidad ligera

DE CERCA:

Flex System inteligente con la muesca del empeine, para dar cabida a la movilidad de la flexión del antepié naturales y la espinilla. Talón de bloqueo para fijar el talón en el bolsillo del talón y evitar el deslizamiento del talón y ampollas.

lengua ingeniería al servicio del confort empeine, evitar puntos de presión y la deriva de la lengua.

Tecnología:

GORE TEX®:

socios Garmont® con GORE TEX® para ofrecer soluciones de calidad que mantienen fieles a su promesa de, protección contra la intemperie impermeable y transpirable duradera independientemente de los elementos.

GORE TEX® Extended Comfort calzado seco y agradablemente fresca:

Extended Comfort calzado es ideal para condiciones moderadas de temperatura y cálidos. Grande para las actividades de alto rendimiento y el uso diario.

GORE TEX® Performance Comfort seco y cómodo:

GORE TEX® Performance Comfort ofrece un confort climático optimizado para condiciones de clima moderado y una amplia gama de actividades al aire libre.

GORE TEX® Insulated Comfort calzado seco y una temperatura agradable:

GORE TEX® Insulated Comfort calzado viene en una gama de opciones de aislamiento para mantener los pies secos y una temperatura agradable durante las condiciones frías y actividades de invierno al aire libre.

Vibram® Más de 75 años de innovación:

Vibram es el líder mundial en la producción y venta de suelas de goma de alto rendimiento en los mercados de deporte, ocio, calzado de trabajo, ortopédicos y su reparación.

La historia de Vibram se remonta a 1937, cuando Vitale Bramani, Académico del Club Alpino Italiano, de regresar de una escalada alpina trágica y tuvo la brillante idea de desarrollar suelas de las botas de senderismo de goma. Estos se producen usando la misma técnica utilizada por Pirelli para la producción de neumáticos. Como resultado nació la primera suela de goma vulcanizada y el famoso diseño Carrarmato ". Este diseño fue a comenzar un legado de suela de goma diseños cambiantes diseño de calzado para siempre.

Durante las décadas de Vibram ha estado comprometida con el desarrollo de una gama de productos que proporcionan un excelente rendimiento en una amplia gama de actividades que incluyen deportes al aire libre (como montañismo, motociclismo, senderismo, etc ..... trail running) a la moda, el trabajo y el ocio .

Gracias a las continuas inversiones en innovación, investigación y desarrollo, Vibram es un líder mundial en la suela. El logotipo octágono amarillo simboliza el alto rendimiento, la calidad y la seguridad de que Vibram es conocida por todo el mundo.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Garmont. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x25x cm. en su caja original y un peso de 2.23 kg..

Características Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex

Tecnología tejido
Color
Prestaciones
Uso recomendado

Tecnologias Garmont Botas Senderismo Dakota Lite Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatos mágicos

-

Gracias a estos zapatos, mi media naranja finalmente comenzó a caminar conmigo en las montañas. Dijo que son como zapatillas por la casa :-). Caminamos juntos en el mismo modelo y lo recomendamos sinceramente. Zapatos probados en terrenos delicados y en alta montaña.

Excelente

-

Gran zapato, envío rápido a tiempo

Los mejores pies de gato

-

Zapatos muy fáciles de caminar. Puedes caminar sin estrés. Sería bueno si fuera un poco más ligero, pero seguía siendo un par muy satisfactorio. Quiero otro par, pero no tengo la talla, así que me gustaría tener uno nuevo.

Garmont dakota

-

producto comprado el 16/02, llegó a Roma el 21/02. Todo perfecto, como se describe, hermosa y robusta bota.

Grandes botas

-

Botas con suelas grises perfectas. Estas botas definitivamente proporcionan casi todas las características para mochileros de carga pesada.

Garmont dakota

-

Zapatos muy cómodos para practicar senderismo en el bosque sin dolor en particular, estoy esperando la prueba de montaña

Hermosos zapatos garmont

-

Zapatos muy cómodos, un verdadero botín, después de una caminata en el bosque sin ningún dolor en particular, pero estoy esperando el montaje de prueba y este verano

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up