Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmont

Garmont Dragontail LT Goretex

  • Garmont Dragontail LT Goretex
  • Garmont Dragontail LT Goretex
  • Garmont Dragontail LT Goretex

Garmont Dragontail LT Goretex

Descripción Garmont Dragontail LT Goretex

Calzado que lo guiará a través de un terreno complicado y técnico para su ascenso y de regreso a su hogar seguro. Escalada y entrenamiento de baja calidad, lucha, boulder con mayor seguridad que los zapatos para correr, además de un auténtico estilo al aire libre para pasar el rato.

Durabilidad y comodidad cotidianas en la calle.

Para el escalador que necesita la estabilidad de un? Verdad? zapata de aproximación para transportar cargas más pesadas. La estabilidad y el agarre se combinan para una combinación de actividades de aproximación y escalada. Ideal para rock técnico, acercamientos de terreno mixto, aleatorización, excursiones ligeras de senderismo.

BENEFICIOS:

Muy estable y de apoyo, con una muy buena técnica para los escaladores. El cierre de encaje asegura una seguridad segura del pie dentro del zapato. Gran agarre para escalar con el compuesto Vibram™ S® SuperTrek.

Presupuesto:

Peso gtx 475 gr. (1/2 par tamaño 8 UK)

SUPERIOR:

1.8 mm repelente al agua de gamuza

Ojal y cinta de cierre de cordón web

El parachoques de goma del talón y el talón sostiene y protege la parte superior

Plantilla de PU con propiedades de gestión de la humedad y el olor

Disponible con o sin Gore Tex® Extended Comfort

DE CERCA:

Heel Lock para fijar el talón en el bolsillo del talón y evitar el deslizamiento y las ampollas del talón.

Cierre de encaje a puntera para un mejor rendimiento de escalada y ajuste personalizado.

CONJUNTO COMPONENTE:

La plantilla FrameFlex Light proporciona estabilidad para bordes y acarreo de cargas en ásperos senderos y pendientes.

Entresuela de goma microporosa de densidad triple para mejorar la resistencia a la compresión:

La densidad media (gris) garantiza la comodidad y la absorción de impactos

la densidad firme (amarilla) asegura estabilidad y durabilidad

una densidad muy firme (roja) garantiza una baja compresión y un rendimiento de escalada.

Suela exterior Vibram® Q811 con área de tacón semi bloqueada para una mayor durabilidad y una zona medial en la parte delantera del pie para mejorar el rendimiento de la escalada. El compuesto SuperTrek aumenta la durabilidad de la adherencia y la mochila.

Tecnología:

GORE TEX®:

Garmont® se asocia con GORE TEX® para brindar soluciones de calidad que cumplan con su promesa de protección contra la intemperie resistente al agua y transpirable, independientemente de los elementos.

Calzado Comfort Comfort GORE TEX® Seco y confortablemente fresco:

El calzado Comfort ampliado es ideal para condiciones de temperatura moderadas y cálidas. Ideal para actividades de alto rendimiento y uso diario.

Calzado GORE TEX® Performance Comfort seco y cómodo:

El calzado GORE TEX® Performance Comfort ofrece comodidad climática optimizada para condiciones climáticas moderadas y una amplia gama de actividades al aire libre.

Calzado con aislamiento térmico GORE TEX® Seco y confortablemente cálido:

El calzado con aislamiento GORE TEX® viene en una variedad de opciones de aislamiento para mantener los pies secos y cómodamente calientes durante las condiciones de frío y las actividades invernales al aire libre.

Vibram® Más de 75 años de innovación:

Vibram es el líder mundial en la producción y venta de suelas de goma de alto rendimiento en los mercados del deporte, el ocio, el calzado de trabajo, la ortopedia y la reparación.

La historia de Vibram se remonta a 1937, cuando Vitale Bramani, Académico del Club Alpino Italiano, regresó de una trágica escalada alpina y tuvo la brillante idea de desarrollar botas de goma para botas. Estos se producirían utilizando la misma técnica utilizada por Pirelli para la producción de neumáticos. Como resultado, ¿la primera suela de goma vulcanizada y el famoso Carrarmato? el diseño nació. Este diseño pasó a comenzar un legado de diseños de suela de goma que cambiarán el diseño del calzado para siempre.

A lo largo de las décadas, Vibram se ha comprometido a desarrollar una gama de productos que ofrecen un excelente rendimiento en una amplia gama de actividades que incluyen deportes al aire libre (como montañismo, motociclismo, senderismo, etc. ..... trailrunning) a la moda, el trabajo y el ocio .

Gracias a las continuas inversiones en innovación, investigación y desarrollo, Vibram es un líder mundial en soluciones. El logotipo de octágono amarillo simboliza el alto rendimiento, la calidad y la seguridad que Vibram es conocida en todo el mundo.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Calzado hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Garmont y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Garmont Dragontail LT Goretex

Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Garmont Dragontail LT Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Evaluación del producto

-

Son unas zapatillas magníficas para realizar travesías, pues son resistentes, ligeras y muy cómodas. Las he provado en una travesía de 14 horas y no me han hecho daño alguno en los pies. Creo que ha sido una excelente compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar